Una pareja disfruta del agua en el Hard Rock Hotel Tenerife
Una pareja disfruta del agua en el Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife: el mejor hotel para ir en pareja en el puente de diciembre

Con un spa de 1.700 metros cuadrados, el alojamiento ofrece un programa único de cuidado personal y una amplia oferta gastronómica

Actualizado:

Este año, el puente de diciembre es un acueducto. Un oasis tentador al final del otoño. El calendario laboral marca como días festivos el miércoles 6 y el viernes 8. Con ese horizonte feliz cada día más próximo, va siendo hora de planear una escapada a la altura de las circunstancias. Esta propuesta es un plan casi perfecto: el sol de Tenerife y los cuidados de Hard Rock Hotel Tenerife, el segundo establecimiento de la marca internacional en colaboración con Palladium Hotel Group. Este innovador alojamiento ha cambiado la forma de hacer turismo en Costa Adeje y que, precisamente esos días de diciembre, cumplirá un año desde su fiesta de inauguración oficial.

Cualquier escapada romántica requiere una condición que está en manos del viajero (elegir la pareja adecuada), otra que depende del destino (Tenerife combina sol y playa, naturaleza y ocio, con un relieve escarpado en el norte, pequeñas calas y piscinas naturales y amplias zonas de playa en el sur, y el espectáculo natural del Parque Nacional del Teide y el Parque Natural de la Corona Forestal en el centro) y una tercera que tiene que ver con el hotel. Y el Hard Rock Hotel Tenerife, en primera línea de playa (Playa Paraíso), tiene todo lo necesario para que el viaje sea un éxito.

1. En el spa: una burbuja de relax

Zona exterior del Rock Spa, en el Hard Rock Hotel Tenerife
Zona exterior del Rock Spa, en el Hard Rock Hotel Tenerife

El Rock Spa es una burbuja de relax y lujo donde descansar cuerpo y mente, olvidar la oficina y compensar a nuestra pareja por esos días en que el trabajo se come el tiempo de estar juntos. Cuenta con cerca de 1.700 metros cuadrados dedicados al bienestar. En la zona exterior hay camas de agua, jacuzzis, hidroterapia y tumbonas térmicas. En el interior, piscinas de contraste, zona termal con duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y una cabina de nieve natural, perfecta para realizar contrastes de temperatura.

En el área de tratamientos encontraremos cabinas individuales y dobles. Y una Spa Suite enfocada a parejas que quieran combinar la «vitality pool» del exterior y una cama de masaje y bañera de hidroterapia en el interior. La experiencia suena tan placentera como es.

En esta terapia de mimos en pareja hay otro nombre que conviene recordar: «Synchronicity». De este masaje, los clientes salen como nuevos. Es un plan inmejorable antes de salir de fiesta o asistir a uno de los conciertos del hotel.

2. La fiesta de «Children of the 80's»

Una de las fiestas Children of the 80's celebradas en el espectacular escenario del Hard Rock Hotel Tenerife
Una de las fiestas Children of the 80's celebradas en el espectacular escenario del Hard Rock Hotel Tenerife

Hay que recordar que en Hard Rock Hotel Tenerife la música es una parte esencial de la experiencia. Esa pasión -avalada por cientos de estrellas del espectáculo- se aprecia en cada detalle, en las habitaciones, sus masajes, en la decoración, en las «playlist» que cada cliente puede elegir con o sin ayuda, en el nombre de las dos torres en que se estructura el edificio (Oasis y Nirvana) y en los conciertos que salpican todo el año. Precisamente, el 9 de diciembre se celebrará el primer aniversario de «Children of the 80's» -una fiesta que es una seña de identidad del Hard Rock Hotel Tenerife-, cita obligatoria para todos los amantes de la música dance que contará con la presencia de Just Kool (Kool and the Gang).

Y después del ritmo de la noche, una propuesta de «descanso activo»: una sesión de yoga junto a la laguna. La paz con uno mismo ayuda a disfrutar del viaje y del post-viaje. Al cabo, los aficionados al Mindfulness suelen decir que en el ocio, como en la vida, la virtud está en el equilibrio.

3. Gastronomía: conquistar por el estómago

Un rincón del restaurante Narumi
Un rincón del restaurante Narumi - HARD ROCK HOTEL TENERIFE

La buena mesa es otro factor esencial en una gran escapada romántica. En Hard Rock Hotel Tenerife hay muchas opciones para foodies y, sencillamente, para personas que gustan del buen comer. Entre ellas, podemos probar The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife, justo delante de la laguna, con unas vistas de esas que provocan envidia en Instagram. Un bonito escenario para dos. A la hora de pedir, una muestra de la mejor gastronomía mediterránea y eco-saludable, con platos como el risotto de vieiras, erizos y algas del mar aromatizado con vino dulce de Malvasía de Tenerife, el atún a la parrilla con caviar de tomate o la paletilla de cordero cocinado a baja temperatura con papas trufadas.

Montauk Steakhouse Tenerife
Montauk Steakhouse Tenerife

En estos días de vacaciones en la isla y en Hard Rock Hotel Tenerife, habrá ocasión para probar diferentes especialidades en otros tantos restaurantes. Quien prefiera la carne o pescados a la parrilla con brasas de carbón, deberá anotar este nombre: Montauk Steakhouse Tenerife. Carne de vacuno de la mejor calidad, ahumada hasta la perfección, y platos de pescado como el bogavante al horno de carbón con mantequilla de ajo. En el restaurante Narumi, podremos comprobar las razones por las que la cocina asiática está tan de moda en el mundo. Sabor puro en combinados de sushi y sashimi, uramakis, nigiris o los temakis, sin olvidar el guiño hacia la comida thai más auténtica con un suculento Pad Thai.

3rd Half Sports Bar: deporte y gastronomía
3rd Half Sports Bar: deporte y gastronomía

Para otros momentos del día o para variar en nuestra estancia, aún hay otras opciones sobre la mesa. En Ali-Olé, interpretaciones únicas de la mejor cocina mediterránea: platos típicamente españoles, incluidas preparaciones típicas de la isla, como las papas arrugás con mojo picón, la carrillera de ternera con mojo o el gofio escaldado con pollo salteado. En Sessions, una opción tipo buffet en un entorno de moderna decoración y opciones para todos los gustos. Y en el 3rd Half Sports Bar, un lugar perfecto donde ver algún espectáculo deportivo en televisión mientras cogemos fuerzas en un ambiente divertido. En el plato, una buena hamburguesa, alitas de pollo, nachos, un perrito caliente o el sándwich de bogavante; sobre el escenario, conciertos o jam sessions.

4. Un brindis por el mejor atardecer de Tenerife

The Sixteenth, la azotea donde ver el mejor atardecer de Tenerife
The Sixteenth, la azotea donde ver el mejor atardecer de Tenerife

En el sky lounge The Sixteenth, todas las parejas tiene el mismo sueño: que el ocaso no termine nunca, que el sol caiga lentamente sobre el horizonte, entre El Teide y la isla colombina de La Gomera. Solo esta azotea de Hard Rock Hotel Tenerife vale este viaje para dos. El atardecer con una copa entre los dedos y en buena compañía suele convertirse para muchos en un recuerdo imborrable.

El Hard Rock Hotel Tenerife pone a disposición de sus clientes otras propuestas para brindar con su pareja o para entablar una agradable conversación. Uno de los lugares más concurridos es el UTC, también conocido como el Lobby Bar, perfecto para un aperitivo antes de la comida o la cena o para una copa después, gracias a una cuidada selección de bebidas y cócteles. Y quien prefiera un café, lo encontrará en Constant Grind Coffee Shop, preparado al más puro estilo Hard Rock, junto a una selección de aperitivos dulces y sabrosos.

El puente-acueducto de diciembre está a la vuelta de la esquina. Y Tenerife y Hard Rock Hotel Tenerife tienen argumentos sobradas para elegirlos como destino.

5. Y un capricho inolvidable: la piscina Edén

Eden Pool
Eden Pool - HARD ROCK HOTEL TENERIFE

La piscina Edén, solo para adultos, tiene un bar dentro de la piscina. El agua está a una temperatura más elevada de lo habitual, por lo que es perfecta para pasar el día dentro, tomando un cóctel por ejemplo. El Edén Pool Bar ofrece un selecto menú gourmet para los más sibaritas, que podrán disfrutar de un ambiente relajado y exclusivo.

6. Reservas con el 35% de descuento

Vista exterior del Hard Rock Hotel Tenerife
Vista exterior del Hard Rock Hotel Tenerife

El Hard Rock Hotel Tenerife proporciona una oleada única de encanto y sensaciones, y ahora además con una oferta especial: el 35% de descuento para las reservas hechas a través de la web del hotel.