Iberostar Las Dalias, en Tenerife
Iberostar Las Dalias, en Tenerife

Diez de los mejores hoteles «todo incluido» de España

Estos son los diez complejos turísticos premiados con el Travellers Choice 2018, todos ellos en Baleares y Canarias

Actualizado:

Cuando queda menos de un mes para la llegada del puente de mayo es el momento de buscar esa escapada a la playa donde relajarse al sol. Para disfrutar sin preocuparse de comidas, cenas, bebidas o meriendas, siempre resulta atractivo un «todo incluido». Estos son los diez complejos turísticos «todo incluido» más populares de España, premiados con el Travellers Choice 2018 de TripAdvisor.

12345678910
  1. Iberostar Anthelia, Tenerife

    El hotel Iberostar Anthelia en Tenerife Sur es posible olvidarse de todo menos de disfrutar del sol y de la playa. Con una temperatura media de 22º C da gusto pasear, darse un baño, broncearse o simplemente leer un libro en la terraza de la habitación disfrutando de los rayos del sol. Al menos eso opinan todos los que han votado para que este hotel de Tenerife sea, por sexto año consecutivo, el mejor Todo Incluido de España en los Traveller Choice Awards de Tripadvisor. Es un cinco estrellas con un centro wellness SPA Sensations donde proponen 23 tratamientos diferentes. Junto al hotel está la playa de Fañabé. También se puede optar por piscinas para todos los gustos: de agua salada sin climatizar, de agua dulce climatizada, para niños, para bebés, con toboganes… y hasta un barco pirata.

  2. Grand Palladium Palace Ibiza Resort

    El Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa se halla justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. Tiene una ubicación privilegiada combinada con instalaciones deportivas de primera clase, restaurantes y diferentes opciones de entretenimiento para todas las edades con música en vivo, espectáculos y espléndidas camas balinesas alrededor de dos grandes piscinas. Cuenta con 410 habitaciones equipadas con todos los lujos más modernos; tres restaurantes temáticos; Xtra Time Sports Bar; dos piscinas de agua dulce y dos piscinas para niños; seis amplias salas de reuniones para eventos y celebraciones de cualquier magnitud y Mini Club para niños y Club Black&White para adolescentes.

  3. ClubHotel Riu Gran Canaria, Maspalomas

    Situado frente a Costa Meloneras, en Maspalomas, el ClubHotel Riu Gran Canaria es un «todo incluido» 24 horas junto a las Dunas de Maspalomas. En total, disponen de más de 600 habitaciones. En sus estancias podrás disfrutar de un sinfín de facilidades, como TV satélite, aire acondicionado, minibar y balcón o terraza para poder observar los bonitos alrededores de esta zona.

  4. Iberostar Lanzarote Park

    Este hotel 5 estrellas de Yaiza, recién reformado, se halla al sur de una de las islas más bellas de Canarias. Los tres anillos que lo componen están pensados para cumplir diferentes expectativas: vacaciones en familia, lujos para adultos o disfrutar de unos relajados días de descanso. Si su opción es un viaje en familia, tendrá una amplia habitación con espacios pensados para los más pequeños, como el Babystarclub o el Teenclub. Cerca está Playa Flamingo, con apenas oleaje. Para los mayores, hay una zona «chill out» con hamacas y camas balinesas, un restaurante privado o el área especial de piscina y bañera de hidromasaje. El complejo tiene siete piscinas: para niños, con juegos y ocho toboganes y piscinas solo para adultos.

  5. Iberostar Las Dalias, Tenerife

    En el hotel Iberostar Las Dalias hay un Miniclub para niños y también un solárium para mayores. Hay desde habitaciones dobles con vistas al mar, para ir en pareja, hasta amplias estancias familiares con habitaciones comunicadas, para quien vaya con niños. En los espacios comunes hay toboganes hinchables en la piscina, fiesta de la espuma, masajes aromáticos... Y al lado, la popular Playa de las Américas.

  6. Grand Palladium White Island Resort & Spa, Ibiza

    El Grand Palladium White Island Resort & Spa es un hotel 5 estrellas en Playa d’en Bossa, Ibiza, junto al Parque Natural de Ses Salines. En esta zona hay un gran centro comercial, un parque acuático, numerosas zonas de ocio... En cuanto al hotel, tiene 430 habitaciones y suites. Junto al Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, es el mayor complejo hotelero de Ibiza. Esto posibilita que los huéspedes de los dos hoteles puedan disfrutar de tres piscinas principales, tres piscinas de niños, Kids Club, Junior Club, instalaciones deportivas, un extenso programa de actividades para toda la familia y un centro Spa & Wellness. Gracias a la ubicación del complejo a orillas de Playa d'en Bossa, los huéspedes también tienen un fácil acceso a dos de los hoteles más emblemáticos del Grupo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.

  7. Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol, Mallorca

    Este es un hotel solo para adultos en la Costa de la Calma de Mallorca, uno de los lugares más románticos de Baleares. En primera línea de mar, con spa y balneario, ofrece 261 estancias todas ellas en forma de suites con bañera de hidromasaje. Además, disponen desde dúplex con vistas panorámicas hasta habitaciones con camas balinesas en la terraza.

  8. Sunlight Bahía Príncipe, Tenerife

    El Bahía Príncipe Tenerife es una de las mejores opciones de un todo incluido en la Costa Adeje, a 10 minutos en coche de la localidad de Adeje y el club de golf de Costa Adeje. El huésped dispone de piscinas exteriores, soláriums, gimnasio, pistas de tenis, spa, parque infantil y karaoke...

  9. Palladium Hotel Palmyra, Ibiza

    El Palladium Hotel Palmyra es un hotel solo adultos de cuatro estrellas Superior situado en San Antonio, en primera línea de playa de Ibiza, a escasos metros del famoso Paseo del Mar y uno de los monumentos más emblemáticos conocido como el Huevo de Colón. Perfecto para una escapada en pareja. El hotel dispone de 160 habitaciones totalmente renovadas y algunos bungalós situados junto a la piscina, con entrada independiente desde el exterior.

  10. Iberostar Club Cala Barca, Mallorca

    El Iberostar Club Cala Barca de Mallorca es tan grande y hay tantas instalaciones y restaurantes que por momentos se antoja un pueblo de veraneo. Para comer hay cocina mexicana, italiana, española e internacional. Incluso food trucks y puestos de helados para sacar el máximo partido al todo incluido. Los menores se lo puden pasar en grande en el Miniclub, Maxiclub y Teenclubo. Además, el hotel tiene ocho piscinas para todas las edades y un SPA Sensations para dejarse mimar. No solo estás en primera línea de la playa en Porto Petro, sino que puedes encontrar otras calas muy cerca en el Parque Natural de Mondragó.