Hazte premium Hazte premium

Las diez habitaciones de hotel más bonitas del mundo

En medio de la naturaleza o en una gran ciudad, The Mr & Mrs Smith Hotel selecciona un «top ten» mundial para olvidarse del mundo

Paloma Santamaría

Esta funcionalidad es sólo para registrados

1

Keemala (Phuket, Tailandia)

Pasar la noche en una habitación de hotel puede ser una experiencia para recordar o por el contrario para no volver jamás y aunque no existe la habitación perfecta si las hay que se aproximan bastante. En medio de la naturaleza o en una gran ciudad,selecciona el «top ten» mundial donde disfrutar y olvidarse del mundo aunque solo sea por un día.

Keemala, en Phuket

Keemala , en Phuket es un sueño para aquellos que quieran una desconexión total. Situado a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y enclavado en medio de la naturaleza a poca distancia de la playa de Patong, el hotel propone limpiar cuerpo y mente mediante rituales de spa, cocina saludable de cosecha propia y un espíritu ecológico. El hotel cuenta con spa y gimnasio, servicio de transporte cada hora a la playa de Kamala, bodega, biblioteca, boutique o wifi gratuito en todo el complejo.

Sus 38 villa están ingeniosamente diseñadas como si fueran un nido de madera tejida con paredes de cristal y vistas a la selva tropical, las montañas y el mar de Andamán. Todas las villas cuentan con piscina privada, productos de baño, TV de pantalla plana, soporte para iPod, hervidor de agua con una selección de tés locales, minibar gratuito y agua embotellada. No admite menores de 14 años.

2

Nihiwatu (Sumba, Indonesia)

Ubicado en una de las islas más inexploradas de Indonesia, Nihiwatu hotel es un complejo de lujo ecológico con un paisaje espectacular y escenario ideal para un viaje romántico.

Con playa privada e instalaciones para realizar deportes acuáticos, el complejo también cuenta con spa, centro ecuestre, cine en la playa, mesa de ping-pong, mesas de billar y wifi gratuito en todo el recinto.

Justo en el borde del acantilado, las 32 villas tienen vista al mar donde los huéspedes pueden dormir al aire libre. Construido en el estilo de una casa de Sumba, las villas de Kanatar Sumba tienen dos pisos con terraza y baño entre los árboles. En las habitaciones hay minibar, agua embotellada, té y café o artículos de higiene personal Nihiwatu naturales.

3

El Nomad Hotel (Nueva York)

Situado en el restaurado edificio de lo que fuera el National Cash Register Company, The Nomad Hotel de Nueva York, devuelve a Broadway a sus días dorados. Este encantador hotel boutique lo tiene todo: un restaurante de primer nivel, una sala de estar con una amplia y acogedora biblioteca, una elegante tienda, gimnasio, wifi gratuito en todo el hotel y 168 espaciosas habitaciones y 14 suite con TV de pantalla plana, soporte para iPod, minibar o productos de baño Côté Bastide.

Destaca la Suite 408 que cuenta con dos amplias habitaciones con vistas panorámicas a Broadway. Ubicado en el piso superior, este «palacio» incluye un comedor y una terraza privada.

4

Areias do Seixo (Torres Vedras, Portugal)

A una hora en coche del aeropuerto internacional de Lisboa el hotel Torres Vedras está rodeado de naturaleza. El huésped puede pasear por sus jardines, acudir al spa, a la sala de cine o dar un tranquilo paseo en bicicleta que pone el alojamiento a disposición de los clientes. En las habitaciones: chimenea, fruta fresca, productos para el baño Damana. Cada habitación cuenta con un patio de madera para salir y disfrutar de las vistas.

Las catorce habitaciones y ocho villas están adornadas con uno de los cuatro temas: Oro, Tierra, Árbol o Amor. Para las parejas nada mejor que la habitación Nha Cretcheu, que tiene una cama con dosel, chimenea, bañera de hidromasaje y una ducha al aire libre.

5

Monteverdi (Toscana, Italia)

A 144 kilómetros de Florencia el Monteverdi no es sólo un hotel, es parte de un pueblo con calles medievales, una antigua iglesia, las ruinas de un castillo del siglo XII y una tranquila piscina junto a un acogedor restaurante.

Las doce habitaciones -seis en estilo suites- cuentan con TV de pantalla plana, iPad (bajo petición) y productos de baño.Las tres villas independientes disponen además de cocina propia.

6

La Residencia (Ruta de los viñedos en Sudáfrica)

Presidiendo el valle de los viñedos de Franschhoek, a un paso de Ciudad del Cabo, se encuentra La Residencia Hotel , un pequeño palacete moderno con una decoración clásica y un aire romántico.

Cada una de las hermosas once suites, incluyendo cuatro superiores, de La Residencia son diferente, pero todas son grandes, con vistas a los jardines y una mezcla de lujo y antigüedades.

Todas disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD / CD, minibar, calefacción por suelo radiante, duchas y baños separados.

Los huéspedes podrán además disfrutar de piscina, jardines, patio, biblioteca, wifi gratuito o lavandería.

7

Jardins Secrets (Languedoc-Roussillon, Francia)

Este hotel boutique de Nimes, al sur de Francia, es un oasis tranquilo, aislado y sin embargo, situado en el corazón de la ciudad.

Las catorce habitaciones, incluyendo siete suites, trasladan al cliente a una romántica atmósfera. Cuentan con TV de pantalla plana y agua embotellada entre otros servicios.

Los clientes además pueden aprovechar el Spa con baño turco, piscina climatizada al aire libre situada en un bonito jardín amurallado o utilizar el servicio de wifi gratuito en todo el hotel.

8

El Fenn (Marrakech, Marruecos)

Con 28 habitaciones, patios llenos de árboles, y una gran terraza, El Fenn es el refugio perfecto para disfrutar de la ciudad más exótica de África. El hotel está a sólo cinco minutos a pie de la bulliciosa plaza Djemaa o de las calles que conforman el zoco.

Las habitaciones están decoradas en un estilo marroquí con un toque romántico, bañera y ducha de hidromasaje. La combinación de grandeza y arquitectura histórica con bellos rincones, terrazas y jardines convierten a este alojamiento en el refugio perfecto de Marrakech.

9

Uxua Casa Hotel & Spa (Bahía, Brasil)

Integrado con la naturaleza y un exótico jardín con piscina, el alojamiento brasileño de , construido en madera, ofrece casas de vacaciones tranquilas y totalmente equipadas en el centro de Trancoso en Bahía. Visitantes de todo el mundo acuden a sus diez villas privadas durante todo el año, atraídos por su magnífica ubicación junto a la playa, la dedicación al turismo sostenible y una cuidada decoración que mantiene un difícil equilibrio entre el lujo y el estilo desenfadado.

Spa, gimnasio, biblioteca, servicio de lavandería, tratamientos en el spa son algunas de las opciones que ofrece el hotel mientras que las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de CD / DVD, conexión para iPod, camas extra grandes, wifi gratuito, mesa de comedor, aire acondicionado, minibar y artículos de tocador Natura.

10

Coqui Coqui Coba Residence & Spa, (Yucatán, México)

Alojarse en el en Yucatán es como verse en medio de una película de Indiana Jones. Este escondite de dos torres se encuentra en una antigua ciudad en ruinas rodeada por la selva, lagunas y cuevas.Al igual que sus hoteles asociados, Coqui Coqui Coba carece de comodidades como TV o enchufes pero sus cuatro suites envuelven al huésped en una atmósfera mágica. Destaca la suites Rey Palapa a la que se accede por un puente de cuerda tiene una terraza privada, cama extra grande y un baño de planta abierta con bañera de cemento al aire libre. Todas las habitaciones dan a la laguna.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación