Así es ahora la mítica piscina Molitor de París
El complejo incluye dos piscinas, Spa, gimnasio, restaurante y bar
paloma santamaría
Rondaban los años 30 cuando París inauguraba su piscina más exclusiva, esa en donde había que estar si se quería codear con la gente guapa de la ciudad. El complejo Molitor , famoso por su diseño Art Deco, fue construido en 1929 e inaugurado por ... Aileen Riggin y el nadador olímpico Johnny Weissmuller y tenía dos piscinas -una exterior y otra cubierta- que además de refrescar a sus selectos invitados servían de lugar de celebración de actos sociales de la época como la presentación del bikini el 5 de julio de 1946.
Monumento histórico
Este lugar, clasificado como monumento histórico en 1990, fue sin embargo abandonado a su suerte durante más de 20 años, tiempo que ha tardado en volver a abrir al público en un reconvertido hotel de lujo y club privado.
Como a mediados del siglo XX, para poder acceder a estas tranquilas aguas -si no se está alojado en el hotel - hay que pertenecer a un exclusivo club que promete ser el lugar ideal para desconectar de la ajetreada vida de París y relacionarse, como hace 80 años, con lo mejor de la ciudad. Los socios, además de las piscinas de 33 metros la de invierno y 46 la de verano, tienen acceso libre al Spa, gimnasio, bar y al restaurante de la azotea con unas impresionantes vistas de la Torre Eiffel .
104 habitaciones y 20 suites
Por su parte los huéspedes del hotel Molitor podrán disfrutar de todas las instalaciones y sentirse uno de los personajes del momento de la vida parisina. El Molitor MGallery cuenta con 104 habitaciones y 20 suites cuidadas al máximo como corresponde a un alojamiento de cinco estrellas con una decoración sobria pero refinada con vistas a la piscina exterior, televisor plano de 40 pulgadas , tetera o Nespresso.
Precio de una habitación doble desde 305 euros.
Así es ahora la mítica piscina Molitor de París
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete