Hazte premium Hazte premium

24 hoteles españoles, entre los mejores del mundo

Los establecimientos se reparten entre las Islas Canarias, Baleares, Andalucía y Cataluña

24 hoteles españoles, entre los mejores del mundo

P. Santamaría

Disfrutar de unas vacaciones en la playa, en la montaña o en una gran ciudad con amigos o en familia requiere una cuidada planificación para que esos días de descanso no se conviertan en un calvario. Uno de los factores clave a la hora de seleccionar el destino es el hotel. España cuenta con una amplia y cuidada inflaestructura hotelera y así se refleja en el estudio del portal de viajes HolidayCheck que ha premiado a 24 hoteles españoles que competían con más 400.000 alojamientos en todo el mundo. Estos hoteles se encuentran repartidos entre las Islas Canarias, las Islas Baleares, Andalucía y Cataluña.

Los mejores hoteles en las Islas Baleares

En Mallorca se encuentran ocho de los hoteles premiados. Entre ellos el denominado «el Nº 1 del país», que este año ha sido el Hotel Lago Garden . Se trata de un lujoso complejo spa situado entre jardines centenarios.

Otros de los premiados han sido los hoteles , este último destacado especialmente por sus servicios de bienestar. Otro de los favoritos ha sido la Finca Hotel Ca`n Canals , se trata de una antigua finca renovada y hecha hotel que gusta especialmente a las parejas. Al igual que el Hotel Serrano Palace , un lujoso hotel de 5 estrellas situado junto a la playa. El hotel Robinson Club Cala Serena , situado en la costa sur de Mallorca ha sido uno de los premiados gracias a sus amplias instalaciones y sus múltiples actividades, como el Hotel Hipotels Hipocampo Palace . Y por último, situado en el centro de Mallorca, el Hipotels Cala Millor Park , también nombrado TopHotel por dos veces.

También en Menorca, se encuentra uno de los hoteles premiados, el hotel Royal Son Bou Family Club , especialmente valorado por las familias.

Hoteles premiados en las Islas Canarias

Dentro de Gran Canaria se han repartido seis premios. El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort , Spa & Casino, ganador del HolidayCheck Award «el Nº1 del país» durante 5 años, este año se ha llevado el premio, en la categoría de familias. A los turistas les encanta que esté junto a la playa y la reserva natural de las Dunas de Maspalomas. Los hoteles Gloria Palace Amadores Thalasso y han sido premiados, especialmente, por sus excelentes instalaciones de spa y bienestar.

Otros de los favoritos para pasar unas vacaciones en la playa han sido el . El Hotel Cordial Mogán Playa , que parece un palacio rodeado de montañas y palmeras, se ha llevado el HolidayCheck Award en la categoría de «parejas». El , junto a la playa y con una gigantesca piscina, se ha sido premiado en la categoría de «familias».

En Tenerife , el Hotel Dream Gran Tacande y el Hotel Tigaiga han sido los elegidos, además de por su gran servicio e instalaciones, también por su cercanía a la playa y sus servicios de bienestar.

Situado en una colina y en frente de la playa de Jandía, Fuerteventura, el , ha sido otro de los mejor valorados durante este año.

Los mejores alojamientos de Andalucía

En Andalucía se encuentran dos de los ganadores. El Senator Granada Spa Hotel , es un moderno y elegante hotel con una amplia oferta de servicios spa y bienesar. El segundo mejor valorado ha sido el Hotel Hipotels Gran Conil , situado en la Costa de la Luz, que destaca por su gran terraza y su proximidad a la playa.

Un hotel ganador en Cataluña

El último ganador, en la categoría de viajes urbanos, se encuentra en Cataluña. El Hotel Ayre Gran Vía ha sido uno de los favoritos por su ubicación céntrica dentro de la ciudad, en la Plaza de España de Barcelona, y la disponibilidad de salas de reuniones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación