Top

Viajar

Seis hoteles españoles «Todo incluido», entre los 25 mejores de Europa

Cinco establecimientos de Canarias y uno de Baleares, premiados con el Travellers Choice

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Iberostar Anthelia, en Playa de Fañabé (nº 5)

Viajar con la etiqueta de «Todo Incluido» es cada día más frecuente y los hoteles buscan nuevas fórmulas para ofrecer al cliente no solo un alojamiento de calidad sino un complejo turístico completo con instalaciones de todo tipo desde gastronómicas hasta deportivas. TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo ha premiado a seis hoteles españoles -cinco de Canarias y uno de Baleares- entre los 25 mejores de Europa en la categoría de Todo Incluido de acuerdo con los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.

Iberostar Anthelia

El Hotel Iberostar Anthelia es un resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares -71 habitaciones con puerta comunicada- en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo.

Dispone de cuatro bares -dos en la piscina, bar Hall, bar Ant Mall- y cuatro restaurantes -Zeus, BBQ, Portofino y Poseidón-, en los que un equipo de chefs dominan las especialidades gastronómicas típicas canarias e internacionales.

El hotel dispone tres piscinas, dos de agua salada sin climatizar y una de agua dulce climatizada. Y a 25 metros del recinto se encuentra la playa de Fañabé, una de las mejores de Tenerife

Para rejalar cuerpo y mente el complejo pone a dispisición de los clientes de un centro wellness SPA con terapeutas con los conocimientos y técnicas de la medicina tradicional tailandesa.

El mejor del mundo

Hotel Costa Calero, Puerto Calero (nº 14)

Junto al prestigioso Puerto Calero y a sólo 5 kilómetros del Parque Nacional Timanfaya, se alza el Hotel Iberostar Costa Calero, un paraíso tropical de 20.000 metros cuadrados.

El complejo alberga cuatro piscinas -piscina de agua salada de 40 metros de largo, piscina infantil, piscina climatizada y piscina de agua dulce- además tiene cuatro bares, incluyendo dos en la piscina; el Piano Bar Mouro y el Bar Salón de Animación, Cibercorner La Concha.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad o minibar y todas tienen acceso a internet.

El establecimiento tiene un moderno centro de talasoterapia que ofrece tratamientos bajo control médico, piscina de agua salada, sauna finlandesa, baño turco, servicio de masajes y terapias de algas y fango, gimnasio, peluquería y un salón de belleza completan la oferta de relax. Y además pone a disposición de los clientes el centro de buceo Squalo Diving Center de 400 m2 donde se puede organizar también todo tipo de actividades náuticas.

Bahía Príncipe Tenerife, Adeje (nº 16)

Situada en la urbanización Playa Paraíso en la tinerfeña Adeje sobre un acantilado con unas impresionantes vistas al mar Atlántico y la Isla de La Gomera se encuentra el hotel Bahía Príncipe Tenerife que destaca por tener unas instalaciones ideales para familias con niños y para disfrutar de la playa, el Spa, las piscinas o practicar deporte.

Las 220 habitaciones -standard o junior suite- están la mayoría de ellas orientadas al mar y distribuidas en bloques de cuatro alturas además de contar con todo lo necesario para disfrutar de una estancia única.

En el hotel cuenta con un completo buffet y dos restaurantes temáticos, uno de cocina mexicana y otro de cocina asiática. Además podrás acceder a uno de los tres restaurantes y un buffet del Bahía Príncipe Costa Adeje junto al resort.

Bahía Príncipe Costa Adeje, Adeje (18º)

Disfrutar del sol y la tranquilidad en la isla de Tenerife, eso es lo que ofrece el Bahía Príncipe Costa Adeje, situado en la urbanización Playa Paraíso junto a su hermano el Bahía Príncipe Tenerife.

Las 478 habitaciones de Bahía Príncipe Costa Adeje, la mayoría de ellas orientadas al mar, están distribuidas en siete bloques escalonados de cinco alturas.

En el hotel dispone de un completo buffet y tres restaurantes temáticos, uno de cocina marinera, otro de cocina española y uno de cocina italiana.

Durante todo el cliente podrás elegir entre multitud de actividades, deportes e instalaciones: Relájate en el Spa; goza de la mejor playa; diviértete en la piscina; deportes y actividades o excursiones por la zona.

Fiesta Hotel Don Carlos. Santa Eulalia del Río, Ibiza (Nº 20)

El Fiesta Hotel Don Carlos es un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior, sólo para adultos, que ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones, ya que se encuentra en primera línea de playa en una zona bonita y tranquila de Ibiza rodeada de pinos.

Su espectacular ubicación, a pocos metros del mar y a unos minutos del pueblo de Santa Eulalia, en Ibiza, combinado con su gran variedad de instalaciones y servicios, permite una estancia agradable y divertida en la isla de Ibiza.

Sus 168 habitaciones han sido completamente renovadas para ofrecer lo último en comodidad para adultos así como sus dos restaurantes: un buffet, un restaurante mediterráneo a la carta y dos bares.

El hotel dispone de una amplia piscina, solarium con hamacas, sombrillas y una sección de chillout con magníficas camas balinesas y espléndidas vistas al mar.

Suite Princess, en Taurito. Gran Canaria (Nº 25)

El Hotel Suite Princess de Gran Canaria está situado en pleno Valle del Taurito junto a la montaña desde la que se disfruta de impresionantes vistas sobre el Atlántico. Su especial situación en plena playa del Taurito lo convierte en un punto privilegiado para los amantes de la naturaleza en estado puro.

El hotel, sólo para mayores de 16 años, dispone de 304 espaciosas y luminosas habitaciones con preciosas vistas panorámicas sobre el mar, ofrecen la calma y tranquilidad necesarias para un descanso ideal.

Vídeo: los cielos más increíbles de La Palma

El complejo pone asimismo a disposición de sus clientes, un buen numero de actividades de animación diurna y entretenimientos diversos según la temporada, disfrutando de sus dos espaciosas piscinas de agua dulce -1 climatizada en invierno-, saboreando una cuidada y elaborada gastronomía en sus restaurantes -interior y exterior-, asistiendo a espectáculos nocturnos así como a sus varios shows en directo semanales.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios