Alojamientos

ABCViajar

ÚLTIMA HORA
Fuerzas israelíes matan a los dos principales sospechosos del asesinato de tres estudiantes en junio

Alojamientos

Seis hoteles españoles «Todo incluido», entre los 25 mejores de Europa

Día 25/11/2013 - 16.38h
Temas relacionados

Cinco establecimientos de Canarias y uno de Baleares, premiados con el Travellers Choice

1Iberostar Anthelia, en Playa de Fañabé (nº 5)

Seis hoteles españoles «Todo incluido», entre los 25 mejores de Europa

Viajar con la etiqueta de «Todo Incluido» es cada día más frecuente y los hoteles buscan nuevas fórmulas para ofrecer al cliente no solo un alojamiento de calidad sino un complejo turístico completo con instalaciones de todo tipo desde gastronómicas hasta deportivas. TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo ha premiado a seis hoteles españoles -cinco de Canarias y uno de Baleares- entre los 25 mejores de Europa en la categoría de Todo Incluido de acuerdo con los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.

Iberostar Anthelia

El Hotel Iberostar Anthelia es un resort de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones y servicios de lujo están concebidos para parejas, familias con niños y clientes business. Dispone de 180 habitaciones dobles, 28 habitaciones dobles superiores priority location, 15 suites vista mar y 142 habitaciones familiares -71 habitaciones con puerta comunicada- en donde vivir una escapada a Tenerife de auténtico lujo.

Dispone de cuatro bares -dos en la piscina, bar Hall, bar Ant Mall- y cuatro restaurantes -Zeus, BBQ, Portofino y Poseidón-, en los que un equipo de chefs dominan las especialidades gastronómicas típicas canarias e internacionales.

El hotel dispone tres piscinas, dos de agua salada sin climatizar y una de agua dulce climatizada. Y a 25 metros del recinto se encuentra la playa de Fañabé, una de las mejores de Tenerife

Para rejalar cuerpo y mente el complejo pone a dispisición de los clientes de un centro wellness SPA con terapeutas con los conocimientos y técnicas de la medicina tradicional tailandesa.

El mejor del mundo

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.