Diez bañeras de hotel con vistas increíbles

Diez bañeras de hotel con vistas increíbles

En playas de arena blanca, en un safari o en un rascacielos se puede disfrutar de un baño de espuma con muchas vistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En playas de arena blanca, en un safari o en un rascacielos se puede disfrutar de un baño de espuma con muchas vistas

12345678910
  1. Khwai River Lodge, en Botswana

    El glamping («camping cinco estrellas») nació en el corazón de África, donde este tipo de alojamiento es imprescindible para acercarse al rugido de los leones, a los inquietantes sonidos de la selva. Los safaris más exclusivos cuidan con mimo los campamentos en los que los viajeros van a pasar la noche. En Botswana (en la reserva de Moremi, en el Delta del Okavango y el Parque Chobe) encontramos tres campamentos de Orient Express. Esta cadena mítica del lujo da idea de lo que significa utilizar la bañera que muestra la fotografía con vistas al corazón de África.

    Precio desde 2.400 euros por noche.

  2. Anantara Kihavah Villas, Maldivas

    Las Maldivas, en el océano Índico, al suroeste de Sri Lanka y la India y al sur de Asia, es un país constituido por 2.000 islas, algunas de las cuales están destinadas únicamente a uso turístico. En una de ellas, entre atolones coralinos, lagunas y playas de arena blanca, se levanta el hotel One & Only Reethi Rah. Tiene 130 villas privadas y separadas entre sí para preservar la intimidad de los huéspedes, se sitúa a lo largo de la costa en una de las 203 islas habitadas. Los bungalows del Reethi Rah se hallan en playas aisladas rodeadas de una exuberante vegetación tropical, o sobre las aguas claras y protegidas de una laguna. Precio: desde 1.750 euros por noche.

    El Anantara Kihavah Villas (en la foto) es otro ejemplo del lujo llevado al extremo en Maldivas. El complejo formado por villas con piscina privada y salida directa a la playa es el lugar ideal para perderse y disfrutar de la naturaleza en estado puro sin renunciar a ninguna comodidad. El hotel dispone de todo tipo de prestaciones como la posibilidad de navegar a bordo de un velero privado o descansar y reponerse en el Spa del Anantara. Al caer la noche llega la hora de disfrutar del restaurante y de los sabores del arte culinario en una sala rodeada de vida acuática en uno de los pocos restaurantes y bodegas bajo el agua del mundo.

    Precio desde 1.460 euros la noche en habitación doble

  3. Park Hyatt Seoul, Seúl

    Seúl es una de las ciudades donde la vida es más trepidante. En el corazón del distrito financiero y frente a la Convención COEX y el Centro de Exposiciones se levanta el Park Hyatt Seoul un hotel boutique de cinco estrellas esencia del lujo y sofisticación urbana. El alojamiento ocupa un moderno edificio de cristal de 24 pisos. En la última planta un amplio vestíbulo ofrece impresionantes vistas panorámicas de la capital de Corea del Sur.

    Las habitaciones y suites ofrecen al cliente cuartos de baño de estilo spa y vistas impresionantes de la ciudad, una hermosa piscina climatizada interior y un exquisito Park Club Spa & Fitness Centre. A la hora de la cenar el restaurante del hotel, La Piedra Angular, es un referente en Seúl en carnes y mariscos preparados en hornos de leña.

    Precios desde 406 euros la noche en habitación doble.

  4. Villa del Mar, Benidorm

    El español Villa Del Mar se encuentra frente a la playa de Poniente de Benidorm y ofrece habitaciones que nada tienen que envidiar a las de las grandes cadenas internacionales. Algunas de sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje con impresionantes vistas al mar. El alojamiento tiene una piscina al aire libre donde descansar al sol en las tumbonas después de haber almorzado en el restaurante buffet que sirve cocina mediterránea. Por la noche el bar de diseño es un lugar ideal para descansar tomando un cóctel. Para los que buscan relajarse, el spa cuenta con una piscina cubierta, sauna y baño turco además de gimnasio.

    Precio desde 88 euros por habitación y día.

  5. Meliá Madrid Princesa

    En en centro de Madrid, en una de las calles comerciales más importantes de la capital de España se encuentra un clásico de los hoteles madrileños, el Meliá Madrid Princesa, un hotel de lujo con un diseño interior contemporáneo y de vanguardia.

    Ubicado a pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen - Bornemisza, Meliá Madrid Princesa se convierte en la mejor opción para descubrir la vida diurna y nocturna de capital que duerme poco y tarde.

    Precio desde 120 euros la noche.

  6. Ponta dos Ganchos Resort, Brasil

    El brasileño hotel Ponta dos Ganchos Resort es un complejo de lujo compuesto por 25 bungalows para disfrutar de la tranquilidad de su privilegiada ubicación rodeado del mar de Costa Esmeralda donde se garantiza la total privacidad y comodidad de los clientes. Situado en la ciudad de Governador Celso Ramos, a sólo 40 km de Florianópolis, es una región llena de historia con sus pequeños pueblos de pescadores y vida tranquila.

    La punta de Hooks ofrece un centro de fitness, sala de cine, centro de negocios, restaurante, bar, sala de estar, sala de juegos, pistas de tenis, piscina climatizada, centro de masajes, SPA y senderos naturales. Además, la isla de la Arboretum, cercana al resort es el mejor lugar para navegar y bucear en el sur de Brasil. Una advertencia, el hotel con el objetivo de mantener la calma y la tranquilidad, no aceptan menores de 18 años. Precio tres noches desde 1.342 euros.

  7. The Twelve Apostles Hotel and Spa, Ciudad del Cabo

    Ubicado entre la belleza natural de la majestuosa cordillera de los Doce Apóstoles en el Table Mountain National Park, y el Océano Atlántico, el Twelve Apostles Hotel and Spa es uno de los hoteles preferidos por los usuarios de todo el mundo cuando visitan Ciudad del Cabo. Este establecimiento de 55 amplias habitaciones, 15 suites de lujo y una suite presidencial, decoradas de forma individual, reflejan un ambiente relajante que combina sofisticación con simplicidad, comodidad y elegancia.

    Los clientes pueden relajándose en una de las dos piscinas de hidroterapia, en la sauna y en el tanque de flotación. Además podrá dejarse mimar con un tratamiento de belleza en el Spa.

    Precio desde 210 euros por persona y noche

  8. Ritz-Carlton Millenia Singapore

    El hotel Ritz-Carlton Millenia Singapore es el lugar ideal desde donde admirar el horizonte de la ciudad. El magnífico diseño del hotel le sirvió a su arquitecto, Kevin Roche, para hacerse con el Premio Pritzker, el Nobel del sector, y sus amplias habitaciones ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de Singapur y de la bahía. Además, el complejo es todo un museo con más de 4.000 obras de arte contemporáneo de artistas tan señalados como Frank Stella, Andy Warhol y Dale Chihuly.

    Para los que buscan relajarse después de una visita a la ciudad o un viaje de negocios, el hotel dispone de amplios jardines, restaurantes, gimnasio, spa y piscina.

    Precio desde 370 euros por persona y noche

  9. The Standard High Line NYC, Nueva York

    Dicen que este hotel tiene las mejores vistas sobre Nueva York y sobre el río Hudson. En el último piso, planta 18, han instalado un bar impresionante (Le Bain), inaugurado en el verano de 2010, que por un lado da al río y por el otro al centro de Nueva York. Los críticos dicen que es demasiado caro (desde 500 dólares la habitación), pero al mismo tiempo celebran su situación (848 Washington y la Calle 13), perfecta para salir de noche, su diseño moderno y lleno de detalles, y, sobre todo, sus ventanales sobre el río Hudson y la ciudad.

    Precio desde 500 euros la noche.

  10. The Portman Ritz-Carlton Shanghai

    La ciudad de Shanghai, que une la modernidad de sus impresionantes rascacielos con las casas tradicionales chinas, se ha convertido en un destino turísticos para amantes de un estilo de vida nuevo y vertiginoso, como en Hong Kong. En el corazón del centro de la ciudad, se encuentra The Portman Ritz-Carlton, Shanghai, un símbolo de esta imponente urbe que ofrece una variedad de servicios de lujo para garantizar una estancia inmejorable. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de cinco restaurantes y salones que sirven la típica gastronomía china pero también la japonesa y occidental; un amplio gimnasio con servicio de entrenador personal, piscina o pistas de squash.

    Precio desde 287 euros por noche en habitación doble

Ver los comentarios