Hazte premium Hazte premium

Así es el hotel donde ha pasado las vacaciones Angela Merkel

Habitaciones con vistas al mar, piscinas termales o playa privada son algunos de los lujos del alojamiento de la canciller alemana en la isla de Isquia

Así es el hotel donde ha pasado las vacaciones Angela Merkel

PALOMA SANTAMARÍA

Pasar unos días de vacaciones en un ambiente tranquilo y discreto es lo que buscaba la pasada Semana Santa la canciller alemana Angela Merkel en la isla napolitana de Isquia . El lugar elegido, el hotel Miramare , un alojamiento de 4 estrellas enclavado en la roca volcánica que caracteriza a la costa del pueblo de Sant Angelo, con unas vistas espectaculares al mar de la bahía de Maronti. Su pintoresca ubicación hace que desde 1933 el hotel sea uno de los más prestigiosos y codiciados alojamiento de la isla frecuentado por la jet set internacional .

Decorado en un estilo típico mediterráneo el alojamiento cuenta con 55 habitaciones entre las que se puede elegir desde las más sencillas hasta las suites más exclusivas dotadas con todos los detalles para garantizar una estancia de lujo así como de amplios balcones con vistas al mar, la bahía de Isquia y en el horizonte, la isla de Capri. Además, para los clientes de las habitaciones superiores están reservadas zonas de la playa privada del resort con sombrillas y tumbonas.

Piscinas termales

Alojarse en el hotel Miramare ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los servicios del exclusivo Resort Miramare Sea and Spa , que forma parte del establecimiento. Así, la canciller alemana se pudo relajar en el balneario y darse un chapuzón en las 12 piscinas termales del spa Aphrodite-Apollon y en las cuevas romanas con vapores naturales.

Para almorzar o al caer la noche, el hotel abre su restaurante con platos típicos de la cocina mediterránea preparados por reconocidos chefs y regados por vinos nacionales e internacionales servidos por un experto sumiller.

En resumen, el hotel Miramare es uno de los mejores lugares de Italia donde descansar y olvidarse de las preocupaciones del día a día por un precio medio de 230 euros la noche en una habitación doble.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación