Finca Son Palou, en Mallorca, el hotel más romántico de España, según los internautas
Finca Son Palou, en Mallorca, el hotel más romántico de España, según los internautas

Los diez hoteles más románticos de España, según los internautas

Actualizado:

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, acaba de hacer públicos los ganadores de los premios Travellers' Choice en la categoría de los Hoteles Más Románticos. Este reconocimiento se ha otorgado a un total de 213 establecimientos del mundo. Los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan a partir de millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo.

España solo tiene un representante en el listado de los hoteles más románticos de Europa, Finca Hotel Son Palou, en Mallorca, situado en el puesto número catorce del continente, y en el primer lugar, lógicamente, en España. En la clasificación nacional, dominan las islas Baleares, la Comunidad más premiada, con seis de los diez hoteles galardonados. La citada Finca Hotel Son Palou, Ca's Curial, Finca Es Castell, Hotel Salvia, Grupotel Playa Camp de Mar y Can Furios Hotel han sido elegidos en los puestos 1º, 2º, 3º, 5º, 8º y 9º, respectivamente.

Otras comunidades autónomas presentes en el listado de ganadores han sido: Granada (Andalucía), con El CastaNar Nazari, en cuarta posición; Gerona (Cataluña), con el hotel Las Moradas del Unicornio, en sexta posición; Aragón, con el Hotel Alodia Alquézar, en séptimo lugar, y por último Murcia, en 10º posición con la Hospedería Bajo el Cejo.

Los quince primeros en Europa