Hazte premium Hazte premium

El hotel Fontecruz Lisboa, entre los mejores del mundo

Gracias al insigne distintivo Autograph Collection de la firma Marriott, con el que cuenta desde el 1 de diciembre de 2012

El hotel Fontecruz Lisboa, entre los mejores del mundo ABC

P. MORALES

La cadena española Fontecruz y el gigante americano Marriot, firmaron el pasado mes de marzo, un acuerdo para unir su nuevo hotel en la capital lusa a la marca Autograph Collection , lo que supondrá para la firma española el acceso a los canales de distribución de la multinacional, a nuevas oportunidades de marketing y a formar parte de su programa de fidelización Marriott Rewards, el número uno de este tipo de programas entre las hoteleras mundiales.

Tras los muros del hotel Fontecruz Lisboa existe un espacio con 72 habitaciones nada convencional. Un lugar donde el lujo convive con la comodidad y lo sofisticado con lo tradicional, para capturar la modernidad y la elegancia de la capital portuguesa. El acuerdo prevé además la incorporación a la marca Autograph del hotel que la cadena tiene en desarrollo en el distrito Mitte en Berlín, y no se descarta la inclusión en un futuro de sus otros hoteles ya operativos en España.

¿Qué supone formar parte de Marriot?

Autograph Collection, se engloba en las marcas de lujo y lifestyle que Marriott está desarrollando en todo el mundo, y en la cual ya tiene incorporados más de 25 hoteles como el Boscolo Palace en Roma, el Cosmopolitan en Las Vegas o el Carlton en Nueva York entre otros. Además esta integración supone que será el primer hotel Autograph en Portugal, un importante salto para ambas compañías.

Para el vicepresidente de Fontecruz, Diego Ortega, «la firma ha sido un éxito después de un proceso largo de negociaciones, y estamos seguros de que la alianza tendrá un impacto muy positivo en nuestra cadena, no sólo por el aumento de turistas extranjeros sino por asociarnos con una marca como Marriott».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación