Alojamientos

ABCViajar

Alojamientos / propuestas

Los diez hoteles «anticrisis» mejor valorados de España

Pasa una noche por menos de 50 euros por habitación en alguno de los alojamientos mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor

Día 08/11/2012 - 12.58h

TripAdvisor ha elaborado una lista de los diez hoteles de España mejor valorados por los usuarios. Como aliciente, esos hoteles no superan los 50 euros por habitación y noche, lo que los hace mucho más atractivos para el bolsillo. «Hoy en día se valora mucho el ahorro, y más aún a la hora de viajar. Por este motivo hemos querido ofrecer un listado de hoteles valorados por nuestros usuarios como excelentes y con un precio medio por noche de menos de 50 euros. Así se demuestra que un presupuesto ajustado no siempre significa un sacrificio de la calidad», afirma Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.

1.- Hotel Arce (Galicia)

El Hotel Arce es un hotel familiar ubicado en Baiona, Pontevedra. La valoración media con la que los usuarios puntúan este alojamiento es de 4,47 sobre 5, lo que consigue que no nos extrañemos de encontrarlo en la primera posición del ranking. Además, este hotel ha sido ganador de uno de los premios Travellers' Choice 2012 en la categoría de «Mejor relación calidad-precio».

2.- Hotel Terraza Amadores (Gran Canaria)

Su nota media de 4,44 sobre 5 le posiciona como el primer hotel canario de la lista y segundo de España. Aunque el nombre no induzca a pensarlo, el Hotel Terraza Amadores es un complejo de cómodos y apacibles apartamentos que disponen de cocina completa, incluyendo todos los extras que se nos vengan a la mente: tostadora, microondas, nevera, cafetera...

3.- Hostal Valencia (Ibiza)

Este hotel ibicenco posicionado en tercer lugar en el ranking y primero en las Islas Baleares, cuenta con una puntuación media de 4,41 sobre 5. El Hostal Valencia fue el ganador del premio a la mejor fachada de Sant Antoni de Portmany 2002. Curioso el nombre del hostal, que se comprende al saber que está ubicado en la calle que lleva por nombre su mismo nombre: Valencia.

4.- Hostal Marino (Ibiza)

El cuarto puesto de la clasificación también es para un establecimiento ibicenco. Con una califiación de 4,36 sobre 5, el Hostal Marino dispone de piscina, caja fuerte en la habitación y wifi gratuito. El hostal está situado en una zona muy tranquila y a la vez muy cerca del ambiente de fiesta de Sant Antoni de Portmany.

5.- Hotel Conilsol (Cádiz)

Hotel situado en Conil de la Frontera, Cádiz, en primera posición de los hoteles de Andalucía más asequibles y quinto a nivel nacional. Calificado por sus usuarios con 4,35 sobre 5, cuenta con 31 habitaciones dobles y 18 apartamentos con capacidad para 3-4 personas. Es frecuente encontrar buenas ofertas en su página web, como por ejemplo una noche en habitación doble con desayuno para dos personas por 49,50 euros.

6.- Hotel Albero (Granada)

Los usuarios le dan una nota media de 4,33 sobre 5. Galardonado con uno de los premios Travellers' Choice 2012 en la categoría de «Mejor relación calidad-precio», sus clientes valoran el amable trato del personal. El Hotel Albero está situado en un punto estratégico de Granada, ya que está a 5 minutos del centro de la ciudad, a 5 minutos de la Alhambra, al lado de la carretera hacia Sierra Nevada y a 150 metros de la autovía.

7.- Centro de Ocio Santa Rosa (Lanzarote)

Es el lugar canario en la lista de TripAdvisor, con una califiación media de sólo una décima menos que su predecesor granadino. Como él, también fue premiado con uno de los premios Travellers' Choice 2012 como «Mejor relación calidad-precio». Entre los servicios que ofrece el Centro de Ocio está un centro de fitness, parking gratuito, acceso para sillas de ruedas y piscina.

8.- Las Palmeras (Lanzarote)

Su nota media es de 4,30 sobre 5. El octavo alojamiento mejor valorado con un precio inferior a 50 euros por habitación es Las Palmeras, en la preciosa isla de Lanzarote. Situado en Puerto del Carmen, algunos de los usuarios lo definen como «Apartamentos perfectos, con atención y limpieza excelentes».

9.- Apartamentos Cala d'Or Playa (Mallorca)

De nuevo en una de las maravillosas islas españolas, los Apartamentos Cala d'Or Playa obtienen una calificación de 4,27 sobre 5. También ha sido galardonado con un premio Travellers' Choice 2012 en la categoría de «Mejor relación calidad-precio». Es ideal para familias con niños ya que posee un área de piscina especialmente diseñada para ellos y un mini parque «Agua Splash» además de un área infantil.

10.- Eden Mar (Alicante)

De vuelta a la península, el Hotel Eden Mares el último de la clasificación, con una valoración media de 4,24 sobre 5. Está en Guardamar del Segura, en Alicante, a tan sólo 6 kilómetros del Campo de Golf «La Marquesa». Para reservas realizadas a través de su página web, incluyen una sesión gratuita en su spa exterior por cada día que se pase en el centro.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil