Alojamientos

ABCViajar

Alojamientos / a bajo precio

Los diez mejores hoteles anticrisis de Cataluña

Día 25/10/2012 - 16.49h
Temas relacionados

La web de viajes TripAdvisor elige los alojamientos por debajo de los 50 euros mejor valorados

abc
El hotel Astoria Park, el mejor valorado

La web de viajes TripAdvisor ha efectuado un ránking de los diez hoteles de Cataluña por debajo de los 50€ mejor valorados por sus usuarios. El listado se ha realizado en base a las búsquedas realizadas desde el 19 agosto hasta el 19 de septiembre de 2012 para estancias hasta marzo de 2013.

1. Astoria Park: Hotel situado en Lloret de Mar, Girona, en primera posición de los hoteles de Cataluña más asequibles. Calificado por sus usuarios con 4.03 sobre 5.

2. Hotel Vil-la Romana: Hotel localizado en Salou, Tarragona, y situado en segundo lugar de los hoteles de la comunidad catalana más económicos con una valoración de los usuarios de 4.01 sobre 5.

3. Odissea Park Apartaments: Hotel ubicado en Barcelona y posicionado en tercer lugar de los hoteles catalanes más económicos. Cuenta con una calificación de 3.98 sobre 5.

4. Golden Donaire Beach Hotel: Cuarto hotel catalán de menos de 50 euros situado en Salou y con una valoración de los usuarios de 3.92 sobre 5.

5. Aparthotel Valles: Hotel situado en Sabadell en quinta posición de los hoteles catalanes más asequibles. Calificado por sus usuarios con 3.91 sobre.

6. Hotel President: Localizado en Barcelona y posicionado en sexto lugar, con una valoración de los usuarios de 3.87 sobre 5.

7. Hotel Acapulco: Situado en Lloret de Mar y ocupa el séptimo lugar de los hoteles catalanes con una valoración de los usuarios de 3.81 sobre 5.

8. Aparthotel Costa Encantada: Octavo hotel catalán más económico. Se encuentra situado en Lloret del mar, y cuenta con una calificación media de 3.76 sobre 5.

9. Hesperia Sant Joan Suites: Situado en Barcelona y considerado el noveno hotel de Cataluña más asequible y mejor valorado (3.75 sobre 5).

10. Arrahona Aparhotel: Decimo hotel catalán, situado en Sabadell, de precio medio 50 euros y con una calificación de 3.75 sobre 5.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil