Alojamientos

ABCViajar

Alojamientos / chollo

Burgos: alojamiento, desayuno y menú por 25 euros

Día 24/10/2012 - 12.55h

La ciudad del Cid te acoge con espectaculares ofertas y actividades aptas para todos los bolsillos del 26 al 28 de octubre

burgos 25
La ciudad de Burgos ofrece un fin de semana apto para todos los bolsillos

Pasar un fin de semana en Burgos es más barato que nunca. Gracias a la iniciativa Burgos 25, se puede pasar una noche en un hotel de hasta 4 estrellas por 25 euros desayuno e IVA incluido en algunos de los mejores hoteles de la ciudad del Cid. Además, la ganga se completa con la oferta de menús también por 25 euros por persona en los restaurantes más conocidos de Burgos.

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre se potenciará el turismo gastronómico a través de múltiples actividades en las que los visitantes disfrutarán de la mejor cocina burgalesa y de la Feria del Vino de Ribera y Arlanza. Habrá un autobús conectará la ciudad con las bodegas, un showcooking –que incluirá una cata para niños– y un debate gastronómico entre Adúriz, Arsuaga y Dacosta.

Si prefieres las tapas, la propuesta Mini Devora te ofrece un amplio abanico de bares donde podrás probar las tapas especiales con vino, cerveza o agua a 2,5 euros. Elige entre un vino de Ribera o Arlanza, una cerveza o un botellín de agua.

No dejes escapar la oportunidad de conocer la espléndida catedral de Burgos y los demás monumentos y lugares históricos de la ciudad. Consulta la lista de hoteles adheridos y de restaurantes participantes en Burgos 25.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil