Destinos

ABCViajar

Destinos

Diez secretos de la Costa Norte de Alemania que querrás conocer

Día 24/06/2013 - 17.15h

La zona menos conocida de Alemania presenta sus poderes: Hamburgo, Lübeck, la isla de Sylt, naturaleza... Feliz descubrimiento

1Kampen, playa y postal de Sylt

fotos y vídeo: matías nieto König

En el norte de la isla de Sylt, la más elitista de todo Alemania, visita Kampen, la ciudad de los escritores y de los clubes y tiendas de lujo más exclusivas. Puedes encontrarlos en la legendaria calle del Whisky («Whisky Mile») dando un pequeño paseo. Algunos autores, como el Nobel Thomas Mann o el suizo Max Frisch, buscaron entre las maravillosas playas y dunas del lugar su inspiración. Y la encontraron, sí, gracias en parte a un bello acantilado «rojo» indescriptible en su belleza durante la puesta de sol que ha sido y sigue siendo la clásica postal de Sylt. En Kampen se utilizan, como en toda la isla, los sillones de playa por unos 10 euros al día. Son en realidad «cestas de playa», las populares «beach baskets», y en temporada alta se alquilan unas doce mil para proteger del viento a los amantes del sol.

Oferta de viaje: Hamburgo. Vuelo + Hotel 4 cuatro estrellas. 4 días / 3 noches desde 367 euros por persona.

Austria y Baviera. Circuito de ocho días en hoteles de cuatro estrellas, media pensión, incluidos vuelos y traslados. Desde 991 euros.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil