Azafatas de Emirates
Azafatas de Emirates - ABC

InstagramEl repugnante hábito que las azafatas de algunos aviones no quieren que sepas

Una trabajadora de «Emirates» ha sido atrapada rellenado una botella de champán a escondidas

MadridActualizado:

Dice el refrán que ojos que no ven, corazón que no siente. Y eso fue, sin duda, lo que le ocurrió a Evgeny Kayumon, una pasajera que grabó con su móvil por casualidad una repugnante escena que lleva avergonzando varios días a la aerolínea Emirates.

¿Cuáles fueron las imágenes que le revolvieron el estómago? Las de una azafata «reutilizando» el champán que había sobrado a otro pasajero.

Tal y como puede verse en un clip que ya ha tomado las redes (ha sido subido a Facebook, YouTube e Instagram) Kayumov se encontraba grabando el interior de la cabina del aparato cuando se topó con la escena.

En los escasos segundos que dura, queda más que claro como la azafata coge los restos de una copa de champán servida a otro pasajero... ¡y los devuelve a la botella! Lógicamente, la trabajadora se creía a salvo de las miradas ajenas, pero una cortina mal colocada la sentención.

A día de hoy, el vídeo ya suma más de 200.000 visitas en YouTube (fue borrado de Instagram poco después de ser subido) y ha causado gran controversia entre los usuarios. Aquellos que no creen en que un acto tan repugnante pueda ser llevado a cabo por una azafata afirman que la chica podría haber servido varias copas de más y, al ver su error, estaría tratando de solventarlo.

Con todo, la teoría mayoritaria es la de que buscaba ahorrar unos céntimos a Emirates.

De momento, poco se sabe del vídeo de la controversia. Al parecer, fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Dubái (en los Emiratos Árabes), pero la usuaria que lo grabó no ha dado más información. Otro tanto sucede con la aerolínea, que no se ha pronunciado sobre el suceso.