Hazte premium Hazte premium

El Gran Salón de Harry Potter abre sus puertas

Los fans del mago han agotado todas las entradas para esta primera cena de Navidad

El Gran Salón de Harry Potter abre sus puertas

ABC VIAJAR

El Gran Salón de Hogwarts vivirá el próximo 3 de diciembre un acontecimiento que no olvidarán los aficionados de la saga de Harry Potter que han conseguido una entrada para cenar como un alumno más en la célebre escuela de magia. En las películas de Harry Potter , el Gran Salón es el centro de la escuela y el lugar donde se celebran las famosas fiestas así como el escenario de muchas otras escenas memorables, como la Ceremonia de Selección en la primera película en la que se coloca a Harry en la casa de Gryffindor y la llegada de los estudiantes de Durmstrang y Beauxbatons en «Harry Potter y el cáliz de Fuego».

Una varita por comensal

El comedor de Hogwarts se visitará para la ocasión con los accesorios originales utilizados en Harry Potter y la Piedra Filosofal, incluyendo el pudin de Navidad en llamas y el pollo con cerezas. A cada comensal le será entregada una varita y disfrutará de una deliciosa cena navideña con todos los adornos originales de la película en mesas de diez personas.

Después de la cena, que cuesta unos 310 euros , el comensal tiene acceso al Tour del estudio . Entre los escenarios a visitar se encuentra el plató que sirvió de lugar para recrear la sala común de Gryffindor o la cocina de los Weasley, que también se visten como lo fueron para las escenas de invierno.

Los invitados a esta gran cena podrán disfrutar además de un cóctel en una reproducción de Watford , caminar hasta la calle mágica de las compras o la plataforma 9 ¾ con la locomotora original de Hogwarts Express.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación