Hazte premium Hazte premium

Disneyland celebra 60 años con un nuevo desfile nocturno

El parque de atracciones abrió sus puertas el 17 de julio de 1955 en California, pero ha decidido adelantar los festejos

Disneyland celebra 60 años con un nuevo desfile nocturno disneyland press

efe

El parque temático estadounidense Disneyland, en el sur de California, celebrará a partir del próximo miércoles sus 60 años con 24 horas continuas abierto al público y un nuevo desfile nocturno a cargo de Mickey Mouse.

Inaugurado el 17 de julio de 1955, este complejo turístico presentará «Paint the Night», una combinación de música, juegos de luces y baile a cargo del famoso ratón, que estará acompañado de los legendarios personajes de Disney.

La historia de este primer parque creado por Walt Disney será contada en un nuevo espectáculo , «¡Celebremos!», con un derroche de luces, tecnología, agua y música, al que se sumará «Disneyland Forever», un evento masivo de fuegos artificiales y efectos especiales.

«Ha sido muy divertido investigar y utilizar la tecnología para crear estos mundos de inmersión», declaró Steve Davison, ejecutivo de desfiles y espectáculos del área creativa de Disney.

«Los invitados verán nuestras historias clásicas en nuevas formas fascinantes», agregó Davison, al explicar las novedades de la celebración.

En la presentación de los eventos del aniversario, Norma Pérez, portavoz de Disneyland , dijo a Efe que muchos de los 27.000 empleados de este complejo recreativo y hotelero en la ciudad de Anaheim son hispanos, «varios de ellos en importantes puestos de dirección».

Pérez destacó que, como parte del aniversario, todos los menús en los restaurantes van estar por primera vez en español, lo mismo que gran cantidad de la información en las redes sociales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación