Diez viajes para Semana Santa por menos de 500 euros
La ciudad fenicia y romana de Tharros

Diez viajes para Semana Santa por menos de 500 euros

Cerdeña, Bruselas o Lisboa para descansar en el mes de abril

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cerdeña, Bruselas o Lisboa para descansar en el mes de abril

12345678910
  1. Cerdeña desde 219 euros

    La ciudad fenicia y romana de Tharros
    La ciudad fenicia y romana de Tharros

    La isla italiana de Cerdeña, en el centro del mar Mediterráneo, es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa ya sea en familia, amigos o pareja. Sus cálidas temperaturas permiten disfrutar de sus playas, conocidas por sus aguas azules y transparentes durante todo el año, y conocer pueblos y ciudades con encanto como Alguero o la capital de Cerdeña, Cagliari o lugares tan hermosos como el valle de la luna. Cuenta con un valor añadido, gastronomía italiana. El turista probará buenas pastas y pizzas, ricas ensaladas y todos aquellos ingredientes tan típicos de la comida mediterránea.

    Si todo esto fuera poco qué mejor que viajar desde España en barco y disfrutar de una primera noche a bordo embarcando el coche para poder disfrutar de la isla con su propio vehículo.

    Incluye: Billetes de Barco, tasas, cuatro noches de alojamiento en el hotel seleccionado y una noche en el barco con Seguro. Desde 219 euros.

  2. Costa Turca y Capadocia desde 269 euros

    Panorámica de Antalya
    Panorámica de Antalya

    Al suroeste de Turquía y en la costa mediterránea rodeada de montañas se encuentra Antalya, un lugar mágico para descansar en sus playas y bañarse en sus aguas cristalinas. Este destino poco conocido por los turistas españoles es un lugar perfecto para combinar turismo cultural, deportivo y de relax. Antalya, primera parada del viaje ofrece a sus visitantes un gran surtido de rutas turísticas y excursiones además de una ciudad que bien vale la pena callejearla para descubrir su muralla romana, la Torre Hadarlak o el símbolo de la ciudad, el minarete Yivli que fue elevado en el siglo XIII.

    La segunda parada es Kusadasi para visitar Afrodisias -conocida en la antigüedad por albergar la escuela de médicos y de escultura- donde se encuentran monumentos de interés como el templo de Afrodita, el gran estadio que alberga una capacidad para 30.000 espectadores y el Greco un teatro romano que se encuentra en perfecto estado de conservación. No podía faltar una visita a Éfeso, una de las mayores excavaciones arqueológicas en el mundo. El conjunto no deja indiferente al visitante por su gran legado arquitectónico, y en el que se puede apreciar la gran herencia tanto griega como romana. Otra de las joyas es la Iglesia de San Juan de Selcuk, construida en el siglo VI por Justiniano, y lugar en el que se dice que San Juan escribió su evangelio; el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo en la antigüedad o la Mezquita de Isa Bey construida en el siglo XIV.

    Incluye: Vuelos, tasas, traslados, alojamiento y desayuno y visitas, guía y seguro turístico. Salidas desde Barcelona. 9 días. Desde 269 euros.

  3. Circuito por Marruecos desde 321 euros

    El continente africano guarda muchas sorpresas aún desconocidas para muchos. Y una de ellas es sin duda Marruecos, el balcón atlántico de África. Desde sus majestuosos e imponentes desiertos a sus impresionantes y mágicos paisajes, pasando por sus siempre atractivas playas o sus increíbles construcciones al estilo musulmán. Porque Marruecos combina a la perfección la esencia del Mediterráneo con la del Atlántico. Las costas marroquíes y sus cautivadores atardeceres te dejarán prendado de la naturaleza de este cautivador entorno.

    Desde Tánger, una ciudad cargada de historia, hasta Marrakech, única y completamente diferente al resto, pasando por la siempre mágica Casablanca, Marruecos cautiva a los visitantes que se atreven a descubrirla

    Incluye: Ferry, traslados, alojamiento, media pensión, visitas, guía y seguro. Desde Algeciras. 5 días. Desde 321 euros

  4. Francia medieval desde 415 euros

    Francia esconde verdaderos tesoros medievales en ciudades como Carcassone, Toulousse, Cordes Sur Ciel o Lagrase. Carcassone, primera para del viaje, parece salida de una película. La ciudad es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval restaurado por Eugène Viollet-le-Duc en el siglo XIX, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997.

    Otra de las paradas es la ciudad de Mirepoix, ciudad que conserva casi intacto su aspecto medieval de finales del siglo XIII, cuando fue reconstruida. Se encuentra envuelta dentro de una muralla en la que se puede encontrar una magnífica puerta de entrada a la ciudad del siglo XIII. La catedral del románico tardío y gótico, fue consagrada a Saint Maurice en el siglo XIII. No podemos dejar de mencionar Cordes-sur-Ciel, pueblo medieval situado sobre un monte con cuatro murallas concéntricas que protegen un conjunto de calles estrechas y tortuosas parecidas a un laberinto.

    Precio por persona desde 415 euros.

  5. Oporto desde 353 euros

    Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa, es una urbe con mucha historia y un amplio patrimonio. Su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y entre sus atractivos turístico-culturales están la Torre de los Clérigos, realizada por Nicolau Nasoni, la Casa de la Música y la Fundación Serralves, dedicada al arte contemporáneo, el museo más visitado de Portugal. En el margen sur del río Duero se encuentran las famosas bodegas de vinos aunque hay que recordar que ese margen del río ya no es Oporto sino Vilanova de Gaia.

    Incluye: Vuelo desde Madrid, tasas, alojamiento con desayuno y seguro. Cuatro días en Semana Santa desde 353 euros

  6. Lisboa desde 322 euros

    Lisboa es un destino cercano y no demasiado caro para los turistas españoles. La opción de llegar hasta la «ciudad de las siete colinas» en coche hace de este viaje un destino perfecto para disfrutar en familia. La capital de Portugal sorprende por su mezcla de estilos que se traducen en una mezcla de barrios con aire decadente pero encantador y una ciudad moderna a la vanguardia de Europa.

    Pasear por las viejas calles de los barrios de La Alfama, El Chiado y El Barrio Alto con su fantástico castillo de San Jorge hará que se olviden todas las preocupaciones para dejarse llevar por narraciones cargadas de historia. El barrio más comercial y emblemático de la ciudad es La Baixa, reconstruido por el Marqués de Pombal tras el terremoto del siglo XVIII. El toque modernos lo pone el Parque de las Naciones que se creó con motivo de la Expo de 1998.

    La ciudad esconde numerosos monumentos dignos de ser visitados como su catedral románica del siglo XII; el Monasterio de los Jerónimos; la Torre de Belém o el Castillo de San Jorge entre otros.

    Incluye: Vuelos desde Madrid, Barcelona y Valencia, tasas, alojamiento con desayuno y seguro de viaje. Semana Santa. 4 y 5 Días. Desde 322 euros.

  7. Bruselas desde 367 euros

    Grand Place, en Bruselas
    Grand Place, en Bruselas - Diana Popescu

    Bruselas, la ciudad más grande de Bélgica convertida no solo en la capital del país si no también en la de europa, combina tradición y modernidad. Tres son los monumentos de visita obligada: La Grand Place, el lugar más famoso de Bruselas y uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa; el Atomium, que fue el pabellón principal de la Exposición Universal de Bruselas de 1958, y la fuente del Manneken Pis, que a pesar de sus pequeñas dimensiones se ha convertido en el símbolo de Bruselas.Otros muchos lugares como el Palacio Real, la ruta de las fachadas pintadas de cómic, la catedral o las Galerías Saint Hubert atraen a miles de turistas cada año que disfrutan paseando por las calles de la ciudad y bebiendo buena cerveza en sus bares y restaurantes.

    Incluye: Vuelos desde Madrid, tasas, 3 noches en alojamiento con desayuno desde 367 euros.

  8. Madeira desde 440 euros

    En medio del Atlántico se levanta la portuguesa isla de Madeira, uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo. Su agradable temperatura durante todo el año así como su flora y fauna la convierten en uno de los lugares más deseados de Europa.

    «La Perla del Atlántico» es el lugar perfecto para descansar y desconectar del ruido de las grandes ciudades, hacer senderismo o simplemente pasear por sus valles y montañas o tomar el sol en alguna de las playas del archipiélago formado por Madeira, la más grande y Porto Santo, y por islas despobladas en las Desiertas y las Salvajes.

    Incluye: Vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao, tasas, traslados y alojamiento con desayuno. Semana Santa 4, 5 y 7 Días. Desde 440 euros

  9. Azores desde 469 euros

    En medio del océano Atlántico entre Europa y América del Norte se encuentra un lugar donde vivir una experiencia con la naturaleza como telón de fondo, paisajes espectaculares, flora exuberante; solitarias rutas de senderismo y pequeños y tranquilos pueblos. Hablamos de Las Azores, islas de origen volcánico, que además ofrecen la oportunidad de nadar con delfines, observar a las ballenas o subir hasta el cráter de un volcán.

    El origen de las islas puede verse en sus conos y cráteres. La isla de mayor tamaño es San Miguel con una superficie de 62,1 km de largo y 15,8 km de ancho kilómetros, Corvo, con sus 17 kilómetros, es la más pequeña mientras que Terceira es quizá la más turística pero en todas está garantizado una estancia sorprendente.

    Vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao, tasas, traslados, alojamiento con desayuno. Semana Santa 4, 7 y 8 Días. Desde 469 euros.

  10. Palma de Mallorca desde 275 euros

    Para aquellos que buscan compaginar turismo y playa una buena elección es Palma de Mallorca conocida por su turismo de sol y playa y un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros.

    El precio incluye avión, cuatro noches de hotel, traslados, seguro de viaje y asistencia en destino. Desde 275 euros

Ver los comentarios