Hazte premium Hazte premium

Iberia Express premiará a los alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid

La aerolínea otorgará becas de prácticas y descuentos en billetes de avión

Iberia Express premiará a los alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid

ABC VIAJAR

Viajar es una de las mejores experiencias para adquirir conocimientos, conocedores de ello los responsables de la Universidad Autónoma de Madrid han buscado una fórmula para que sus alumnos no pierdan el tren o mejor dicho el avión de la aerolínea Iberia Express con quien ha llegado a un acuerdo para cooperar educativa y académica, mediante becas de prácticas y descuentos en billetes de avión.

Según la Universidad, el objetivo del acuerdo es acercar la marca Iberia Express a los alumnos de la Autónoma, una de las instituciones educativas universitarias de referencia en España. El acuerdo incluirá otras iniciativas, como el otorgamiento de premios de fin de grado a los mejores estudiantes.

España y Europa

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia y es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países, informa Ep.

Por su parte la Universidad Autónoma de Madrid, fundada en 1968, es Campus de Excelencia Internacional desde 2009, un reconocimiento basado en el talento y prestigio investigador en asociación con el CSIC.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación