Hazte premium Hazte premium

Vídeo aterrador de un avión zarandeado por las turbulencias

Catorce pasajeros solicitaron atención médica tras un aterrizaje no programado en Tokio. Un pasajero grabó el incidente

Vídeo aterrador de un avión zarandeado por las turbulencias

abc viajar

Ocurrió el pasado martes, 16 de diciembre. Una fuerte tormenta provocó unas turbulencias poco frecuentes que zarandearon de forma dramática un avión de American Airlines poco después de despegar de Seúl (Corea del Sur). El piloto se vio obligado a efectuar un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Narita, en Tokio, después de que catorce 14 personas solicitaran atención médica.

Los fuertes vientos provocan más de una vez la incomodidad o los mareos de los pasajeros. Esta vez, sin embargo, la violencia del viento motivó un aterrizaje no previsto y que esos pasajeros tuvieran que ser atendidos por los servicios médicos del aeropuerto. Cinco de ellos fueron hospitalizados.

Un pasajero de ese vuelo grabó las aterradoras turbulencias con su teléfono móvil. El dramático vídeo muestra la aeronave que parece botar arriba y abajo durante más de un minuto, mientras se oyen gritos y lloros.

Marc Stanley, que viajaba en este avión, dijo a Fox News: «Fue definitivamente aterrador. Después de cinco minutos impacta en tus nervios. Después de diez, te empiezas a preocupar. Después de una hora te preguntas: ¿saldremos vivos de esto?». Mientras, Erin Cherry tecleó en Twitter: «Aterrorizados en Tokio después de una masiva turbulencia en el AA280. Un vidrio roto, etcétera volando dentro de la cabina. Algunos fueron heridos».

El avión era un Boeing 777-200 que se dirigía a Dallas-Fort Worth con 240 pasajeros a bordo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación