Hazte premium Hazte premium

yOUtUBE

Así de escalofriante será un viaje en la montaña rusa más alta del mundo

«Skyscraper», con 173 metros de altura, será inaugurada en 2017 en Estados Unidos

Así de escalofriante será un viaje en la montaña rusa más alta del mundo YOUTUBE

ABC.ES

A pocos meses de que comience su construcción, y a más de dos años de su inauguración (2017), el fabricante «S & S Worldwide» acaba de publicar un vídeo en el que puede apreciarse cómo será un viaje en « Skyscraper », la que será la montaña rusa más alta del mundo.

Según afirma en su versión digital el « Daily Mirror », esta atracción contará con 173 metros de altura y alcanzará una velocidad de hasta 105 kilómetros por hora. Concretamente, esta gigantesca montaña rusa será construida en Orlando sobre el complejo «SkyPlex» de Orlando (Estados Unidos) el próximo 2015 –época en la que comenzará su construcción-.

Por ello, y en un intento de mostrar lo trepidamente que será su nueva atracción, los responsables del proyecto han publicado hace pocas horas un vídeo en YouTube en el que muestran las características que tendrá la atracción y, como no podía ser de otra forma, cómo será un viaje en la misma. Entre sus características principales, contará con varios lupins y tirabuzones.

«El diseño de la montaña rusa es único e increíble, tiene bucles en los que el corazón golpeará dentro y fuera, espirales y un área vertical nunca antes vista. Está a la vanguardia de la ingeniería y provocará adrenalina pura», destaca uno de los representantes de la empresa en declaraciones a este diario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación