Hazte premium Hazte premium

La casa del terror más radical del planeta

Vómito, sangre falsa, arañas, golpes, escupitajos, claustrofobia... Una sensación de terror verdaderamente real

La casa del terror más radical del planeta

abc viajar

La atracción McKamey Manor está en San Diego, California. Dicen que es la casa del terror más extrema del mundo, llena de situaciones que ponen al límite los corazones más templados.

«Esta es una experiencia intensa, áspera y verdaderamente terrorífica. Está usted advertido», les dicen a los visitantes.

Los atrevidos que aceptan el reto tardan unas 2-4 horas (en el itinerario corto) en completar un recorrido lleno de trampas, sustos y miedo que suena a verdad. Los vemos empapados de sangre falsa, atados, encerrados en jaulas con serpientes, con arañas en la cara, obligados a comer huevos podridos...

En torno a esta casa hay todo tipo de leyendas, más o menos ciertas, pero que alertan de lo que allí podemos encontrarnos. Dicen que la lista de espera es de miles de personas, y que resulta extremadamente difícil completar el recorrido en su totalidad, en su versión larga (unas siete horas). Hay testigos que aseguran que marines curtidos no han podido con esta sobredosis de adrenalina.

La atracción solo permite el paso a mayores de 21 años, en grupos muy pequeños (2-4 personas), siempre con reserva previa. Los sustos y el recorrido cambian cada año. A diferencia de la mayoría de las casas del terror, aquí sí se permite el contacto directo, los golpes más o menos contundentes, lo que acentúa la sensación de estas en un sitio diferente y «peligroso».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación