Hazte premium Hazte premium

Un hit del verano: el primer bañador impermeable de la historia

La compañía que fundó Jacques Cousteau utiliza un tejido especial que evita que el agua se adhiera a las fibras y acelera el secado

Un hit del verano: el primer bañador impermeable de la historia

e. b.

No hay mejor plan en los días calurosos que un buen baño en la playa o un chapuzón en la piscina. Sin embargo, al salir del agua llega esa incómoda sensación de tener el bañador totalmente pegado al cuerpo; un hecho al que se suman las enfermedades que se derivan de la humedad.

Por ello, AquaSphere , la compañía fundada en 1998 por Jacques Cousteau, ha lanzado al mercado el primer bañador impermeable, AquaLight, cuyo tejido especial retiene una menor cantidad de agua y se seca 6 veces más rápido que los trajes de baño tradicionales.

El AquaLight se realiza con un tejido 15% poliéster y 85% de elastano, un material que crea una capa protectora evitando que el agua se adhiera a las fibras.

Disponibles en 10 modelos diferentes, el bañador AquaLight es el hit perfecto para disfrutar de las largas jornadas veraniegas y sentirse agusto tanto dentro como fuera del agua.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación