Lo último es único: un cine de verano flotante en Alicante
Es una plataforma de 340 metros cuadrados, con capacidad para 150 personas, con música y copas tras la película
eva bárcena
La estética vintage de los autocines americanos de los años 50 se suma a los recuerdos de nuestros cines de verano. El resultado de ambas imágenes es un homenaje muy especial al séptimo arte en las noches de agosto, que tendrá lugar en ... Alicante.
La ginebra americana Seagram's Gin instalará en la ciudad mediterránea un cine de verano «mar adentro», situado en una plataforma de 340 metros, en la que habrá hueco para las butacas y también para mesas con snacks... Sin olvidar, por supuesto, la pantalla gigante, de nueve metros de ancho por cinco de alto.
Situada en el Puerto Deportivo de Alicante, tras la proyección de una película de cine clásico, por supuesto estadounidense, los asistentes podrán disfrutar de un catering «made in USA», con una banda de música que tocará en directo.
Además de los asistentes que se hagan hueco en la plataforma (150 personas, en total), los organizadores aclran que el espectáculo también podrá seguirse desde los barcos particulares, como un autocine, pero con barcos en lugar de coches.
Grandes éxitos de Hollywood
Serán cuatro las noches que el Seagram's Gin Swin In esté abierto, proyectando del 6 al 9 de agosto esos clásicos norteamericanos: Desde «Desayuno con diamantes» hasta «El apartamento», pasando por «Vértigo» e «Historias de Filadelfia».
Las entradas (gratuitas), que incluyen el viaje en barco hasta la plataforma, están disponibles a través del Twitter y el Facebook de la marca, hasta completar el aforo de 150 personas.
Lo último es único: un cine de verano flotante en Alicante
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete