Hazte premium Hazte premium

La ginebra más premiada del mundo

Durante los últimos diez años Beefeater ha obtenido 76 de los premios más reconocidos de los spirits

La ginebra más premiada del mundo

p. s.

En los años 60 el gin tonic era la bebida habitual en todos los guateques y la ginebra vivía su momento dorado. Tras décadas de relativo abandono, este clásico vive una segunda juventud. El boom del gin tonic ha hecho que las cartas de todas las coctelerías se llenen de todo tipo de combinaciones, alguna de las cuales están muy lejos de la receta original.

Just-Drinks, organismo oficial líder de la industria de bebidas, junto con Writing Solutions, se propuso determinar cúal era la ginebra más premiada en los últimos años. El resultado fue que Beefeater es la mejor ginebra del mundo entre cientos de ginebras del mercado a ojos del jurado de los distintos premios. Tanto es así que durante los últimos diez años Beefeater ha obtenido 76 de los galardones más reconocidos del mundo. Estos jurados valoran a través de «tests ciegos» en términos de olor, sabor, color y otros matices cuál es la que mejor se adapta a lo que por definición es ginebra.

Una de los motivos de esta consideración es que esta ginebra se ha mantenido fiel a la esencia del gin tonic clásico , confiando en la autenticidad de su receta y en que para un buen gin tonic no es necesario más que tónica y la mejor ginebra.

Cualquier amante de la ginebra sabe que existen muchas Ginebras London Dry pero, paradójicamente, Beefeater es la única realmente destilada en el corazón de Londres y que no se ha dejado avasallar por las modas, manteniendo su receta original intacta desde 1820 . Además es reconocida por los más entendidos por contar al mando de su destilería con Mr. Desmond Payne, el maestro destilador con más experiencia del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación