Es Noticia
ABC
ViajarABCLee la primera edición de ABC del jueves 23 de noviembre en Kiosko y Más

El vídeo de seguridad en los aviones más bello del mundo

Actualizado:

Las hermosas Islas Cook han servido de plató natural para la grabación del nuevo vídeo de seguridad de la compañía Air New Zealand, que se presenta bajo el prometedor título de «Seguridad en el Paraíso». Pocos lugares pueden escenificar mejor el bucólico entorno en el que se desplegarán, una a una, las instrucciones de seguridad a bordo.
Las Islas Cook son 15 islas en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití con capital en la isla Rarotonga. Su gran icono es la isla Aitutaki cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

El vídeo de la compañía aérea, que se presentará oficialmente este 12 de febrero, cuenta con la colaboración de la prestigiosa revista Sports Illustrated así como de algunas de sus modelos más conocidas como Chrissy Teigen, Ariel Meredith, Hannah Davis y Jessica Gomes. Las top models, junto con algunos «cookislanders», muestran no solo la exuberante belleza de las islas, sino también las costumbres y tradiciones que rigen en tan exótico archipiélago.

Air New Zealand y Sports Illustrated dieron a conocer primero el making of, y hace unas horas, el vídeo definitivo, que podemos ver aquí.

No es la primera vez que Air New Zealand sorprende al mundo con un vídeo de seguridad original que, sobre todo, tiene la misión de captar la atención de los pasajeros para que se empapen, casi sin darse cuenta, de las normas de seguridad del vuelo.

La compañía aérea ha realizado previamente divertidos vídeos basados en El Hobbit -con la participación de Peter Jackson-, El Último Superviviente -con el aventurero Bear grylls como protagonista- u otro en que Betty White, una de las adorables Chicas de Oro, nos demostraba como las normas de seguridad que se toman en un avión no distan tanto de las que rigen la vida cuotidiana.

Outbrain