Hazte premium Hazte premium

Las seis mejores «apps» turísticas de 2014

Fitur entrega los premios a las mejores apps del año. El jurado ha elegido entre 125 aplicaciones inscritas

Las seis mejores «apps» turísticas de 2014

abc viajar

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha entregado este jueves los premios a las aplicaciones turísticas ganadoras del concurso «The AppTourism Awards 2014» , organizado por SEGITTUR en colaboración con FITUR en el contexto de Fitur Know-how & Export. El jurado ha seleccionado a las ganadoras entre las 125 aplicaciones inscritas al concurso.

1 Be Your Guide-Toledo

Be Your Guide-Toledo (para Apple y Android , gratis) ha sido la ganadora en la categoría nacional de Turismo Cultural por responder a las distintas necesidades del usuario, ya que ofrece un contenido de gran calidad presentado con un atractivo diseño y una fácil navegación. Se trata de una completa guía de toledo con información actualizada de monumentos, hoteles, restaurantes, tiendas y vida nocturna.

2 Naturaapps

Naturapps , galardonada como mejor app turística nacional a Turismo Activo, por su excelente contribución a la mejora de la experiencia del usuario, ya que no sólo tiene un rico contenido, sino que además está integrado con redes sociales y facilita la interacción. Nos ayuda a buscar rutas allí donde vayamos. Incluye recorridos en todo el territorio español. Las rutas están caracterizadas para que puedas filtrar por longitud, dificultad y tipo de recorrido, además puedes buscar por localización y palabras clave. También hay una selección de recorridos fáciles, especialmente recomendados para hacer con niños.

3 Asturplaya

En la categoría de mejor app turística nacional de Sol y Playa la ganadora ha sido AsturPlaya por la diversidad de parámetros de filtro, la sencillez de la usabilidad, así como por la alta calidad del material gráfico. Reúne todas las playas asturianas , con toda la información imaginable. Funciona en dispositivos Apple.

4 Eltenedor.es

Eltenedor.es ha obtenido el premio a la mejor app turística nacional de Servicios Turísticos, por mejorar la oferta del servicio turístico de restauración al usuario, a la vez que contribuye a generar comunidad. Una app para encontrar y reserva la mesa perfecta entre más de 6000 restaurantes de toda España.

5 To Norway

El premio a la mejor aplicación internacional de guía de destino ha sido para To Norway por responder en tiempo real a las necesidades de contenido del usuario, con información actualizada, un diseño moderno, intuitivo y una sencilla navegación, que hacen única la experiencia del turista. «Hemos preparado unos videos formativos de una duración muy corta para que conozcas lo más importante del país y te conviertas en todo un experto.», aseguran

6 Skyscanner

El premio a la mejor app turística internacional que mejora la experiencia del turista en el viaje ha sido para Skyscanner , ya que ayuda al usuario a e ncontrar el mejor vuelo , dando respuesta a sus necesidades en cada momento de forma sencilla y ágil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación