Vídeo: así es la nueva isla Necker, el paraíso de Richard Branson

Actualizado:

Dicen que la isla de Necker -en las Islas Vírgenes Británicas- es lo más parecido a estar en el paraíso. Rodeada de aguas color turquesa con arrecifes de coral y playas de arena blanca la isla, propiedad de Richard Branson, conocido por su marca Virgin, es un refugio único y exclusivo para actores y cantantes, grandes fortunas y miembros de la realeza.

La ahora residencia oficial del magnate sufrió un espectacular incendio hace dos años cuando el fuego, causado por un rayo, destruyó por completo la isla Necker. Branson no solo ha conseguido volver a levantarla de sus cenizas sino que ha apostado por realizar nuevas mejoras aumentando así el valor inicial del complejo.

Una suite de 1.500 metros cuadrados

El hotel, con espectaculares vistas al Caribe, tiene una capacidad para unas 20 personas repartidas en sus ocho habitaciones, todas equipadas con balcón, camas king-size y amplios cuartos de baño. La suite es la estancia más exclusiva. Con una superficie de 1.500 metros cuadrados se caracteriza por tener vistas panorámicas desde casi todas las esquinas, incluido el jacuzzi para dos personas.