Hazte premium Hazte premium

Los mejores hoteles, restaurantes y lugares interés de España están en...

Un estudio elaborado con la opinión de internautas de todo el mundo refleja sus gustos, cómo nos ven los extranjeros y su opinión (muy buena) sobre España

Los mejores hoteles, restaurantes y lugares interés de España están en...

r.c.

Un estudio realizado por TripAdvisor, una de las mayores webs de viajes en el mundo, muestra que la puntuación media que otorgan los viajeros a los establecimientos españoles es muy buena . Los datos analizados muestran que la mayoría de restaurantes y hoteles españoles se encuentran por encima de la media mundial, situada actualmente en 4,08 puntos, siendo la puntuación más alta el 5.

Por un lado, la encuesta muestra que los restaurantes españoles gozan de una calidad excelente, según los viajeros que han opinado. Éstos otorgan una puntuación de 4 sobre 5. Por regiones, las mejor valoradas por sus restaurantes son las Islas Canarias , Islas Baleares, Andalucía y la Comunidad Valenciana, liderando el ranking con una puntuación de 4.20, 4.12, 4.07 y 4.02 sobre 5, respectivamente.

Por otro lado, en cuanto a los alojamientos, éstos también cuentan con una muy buena calificación media , en particular los hoteles de 5 y 3 estrellas, que tienen una puntuación de 4.27 y 4.53. También las propiedades de alquiler españolas ofrecen una calificación media excelente, de 4.60.

A la hora de dividir los hoteles por regiones, Andalucía destaca con la mejor puntuación en sus alojamientos, con una calificación media de 4.15. Asimismo, la Comunidad Valenciana, las Islas Canarias, Navarra y Asturias cuentan también entre las mejores valoradas también con una puntuación de 4.10, 4.02 y 4.00 y 4.00, respectivamente.

Además la encuesta muestra también, que España es un lugar de mucho interés turístico para el viajero . De hecho, la calificación media de los lugares de interés españoles se encuentra por encima de la media mundial, siendo de 4.29 sobre 5. La Rioja es la comunidad autónoma con la mejor calificación media por parte de los viajeros, con 4.40 sobre 5. Le siguen Navarra, las Islas Canarias, Cataluña y Galicia, puntuadas con 4.37, 4.35, 4.34 y 4.33 sobre 5, respectivamente. Cabe destacar que todas las regiones españolas están valoradas por encima de la media mundial en esta categoría.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación