Top

Viajar

Diez chollos para viajar en agosto

Desde Túnez a Budapest, destinos urbanos y de playa para poder ir de vacaciones a buen precio

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

T√ļnez, playa y cultura a buen precio

El país africano, bañado por el Mar Mediterráneo, es un destino turístico económico que conjuga playa y cultura en un ambiente acogedor con gran variedad de opciones para el visitante. No en vano esconde los secretos de las dunas del Sahara y sus exuberantes oasis, playas de aguas cristalinas, importantes vestigios de antiguas ciudades romanas, mezquitas o el bullicio incesante de sus zocos.

La playas de Hammamet, las más conocidas de Túnez, con su arena blanca y cálida temperatura del agua o las de Monastir y Sfax, que nadie tienen que envidiar a las primeras, acogen cada verano a miles de turistas que disfrutan de un litoral cuidado y limpio con una oferta hotelera variada y de calidad.

Para los amantes de la clásico, Túnez conserva importantes ruinas romanas como el coliseo de El Djem; la antigua ciudad romana de Sbeitla o las ruinas de la ciudad de Cartago hasta donde llegan miles de turistas curiosos por conocer cómo vivían en la gran ciudad cartaginense.

Más información en Nautalia Viajes

Budapest, ¬ęLa perla del Danubio¬Ľ

Budapest, capital de Hungría y conocida como «La perla del Danubio» es una de las ciudad más bonitas de Europa. Sus calles repletas de encantos, sus clásicos edificios y sus largos puentes hablan sobre la historia de una ciudad que hasta 1873 el río dividía en dos, las ciudad de Buda y Pest.

Pasear por su Váci Utca, la calle más importante de la ciudad, o por la peatonal Avenida Andrássy, plagada de tiendas, restaurantes y cafeterías harán una idea al visitante de lo que va a descubrir.

El turista no puede dejar de visitar el Parlamento, el tercero más grande del mundo y el edificio más representativo de Budapest; el Castillo de Buda o Palacio Real, sin duda una de las imágenes más conocidas de la urbe o el Puente de las Cadenas el más antiguo de Budapest.

Más información en Nautalia Viajes

Marruecos, un destino buscado

Bellos paisajes, ciudades amuralladas repletas de cultura e historia y playas de arena blanca y aguas cristalinas, así es Marruecos.
Las ciudades de Rabat, donde modernidad e historia se dan la mano; Marrakech, antigua ciudad imperial, con su concurrida plaza Djemaa el Fna; la inolvidable ciudad de Fez con su mezquita Al Karaouin del siglo IX o sus callejuelas medievales y Tánger, con sus hermosas playas son solo algunos ejemplos de lo que esconde el país.

Situado a tan solo 14 kilómetros de España se ha convertido en los últimos años en un importante destino turístico gracias a sus hoteles, sabrosa gastronomía y hermosas playas.

Más información en Nautalia Viajes

Malta, sabor Mediterr√°neo

Al sur de Italia, en el centro del mar Mediterráneo se levantan tres islas -Malta, Gozo y Comino- que forman el archipiélago de Malta. Con una historia que se remonta a la Edad de Piedra, por Malta han pasado desde los mercaderes fenicios que ocuparon las islas hasta griegos, romanos, árabes o españoles que fueron dejaron su huella convirtiendo las islas en auténticos museos. Sus callejuelas esconden palacios barrocos, catedrales renacentistas, vestigios medievales y ruinas como la del Hipogeo, declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco que no dejan indiferente al visitante.

Además, el archipiélago es uno de los paraísos más atractivos para disfrutar del mar, con sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca con una bulliciosa vida nocturna.

Más información en Nautalia Viajes

Lanzarote, de la playa a la Luna

Playa del Papagayo-

Lanzarote, es puro misterio. Los turistas pueden recorrer sus playas de aguas cristalinas y arena blanca o las típicas negras de la isla canaria; recorrer los paisajes de viñas que crecen sobre tierra volcánica o hacer una excursión hasta terrenos «lunares» arrasados por la lava del Timalfaya y como no pasear en camello. Y es que Lanzarote es una tierra de contrastes donde la palabra aburrimiento está desterrada.

Desde la Playa del Papagayo, hasta el espectacular Mirador del Río o los Jameos del Agua -unas de las cuevas y tubos volcánicos más interesantes del mundo-, pasando por el Parque Nacional de Timanfaya -conjunto de volcanes que aún expulsan calor- el visitante descubrirá un paisaje creado por la unión y la fuerza de la lava y el mar junto a paradisíacas playas del litoral que conforman el particular y único paisaje de la isla canaria.

Precio. Más información en Nautalia Viajes

Praga, ciudad m√°gica

Praga es una cuidad mágica. Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los visitantes que escogen sus calles para pasear entre pequeñas callejuelas y centenares de puestos ambulantes para detenerse en alguno de los muchos restaurantes, bares o cafés a degustar su cerveza y gastronomía típica.

El corazón de la ciudad tiene un encanto especial y merece la pena tomarse su tiempo para saborear cada uno de los detalles de sus edificios. El antiguo Castillo de Praga, el más grande del mundo es en realidad una serie de palacios conectados en si y rodeado de pintorescas callejuelas como el Callejón de Oro que van a parar al Puente Carlos que conecta las dos orillas de la ciudad dividida por el río Moldava y que durante el día artistas y comerciantes llenan de sabor y color sus 516 metros de largo.

Aún queda por descubrir el verdadero tesoro de Praga. La plaza de la Ciudad Vieja es sin duda una de las más bellas de Europa cuyos orígenes se remontan al siglo VIII y el mayor espectáculo es el reloj astronómico que da la hora con un desfile de las figuras de los Doce Apóstoles.

Merece la pena visitar la Ciudad Nueva hasta llegar a la Plaza de Wenceslao, lugar de importantes acontecimientos de la historia reciente de la República Checa.

Más información en Nautalia Viajes

Madeira, el paraíso portugués

La portuguesa isla de Madeira es uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo. Su agradable temperatura durante todo el año y su flora y fauna la convierten en uno de los lugares más deseados de Europa.

«La Perla del Atlántico» es el lugar perfecto para descansar y desconectar del ruido de las grandes ciudades, hacer senderismo o simplemente pasear por sus valles y montañas o tomar el sol en alguna de las playas del archipiélago formado por Madeira, la más grande y Porto Santo, y por islas despobladas en las Desiertas y las Salvajes.

Más información en Nautalia Viajes

Un crucero por el Mediterr√°neo

Si aún no has encontrado un destino para las vacaciones de agosto una interesante opción es embarcarse en un crucero. En estos hoteles flotantes el turista disfrutará de todos los servicios para pasar un viaje inolvidable en los restaurantes, cafeterías, discotecas, piscinas o gimnasios de los barcos y podrá disfrutar de espectáculos nocturnos o sesiones de cine todo ello mientras navega hacia algún destino que sin duda no dejará indiferente.

Desde Atenas o Venecia hasta las Capitales Bálticas un crucero es una elección que cada día eligen más turistas, de hecho este tipo de viajes ha crecido en estos tiempos de crisis gracias a la buena relación calidad precio.

Más información en Nautalia Viajes

Las Azores, naturaleza en estado puro

Si alguna vez has soñado con nadar con delfines, observar a las ballenas o subir al cráter de un volcán Las Azores es el destino. Este grupo de nueve islas, situadas en medio del océano Atlántico entre Europa y América del Norte, ofrecen la posibilidad de vivir la naturaleza en estado puro.

El origen volcánico de las islas puede verse en sus conos y cráteres. La isla de mayor tamaño es San Miguel con una superficie de 747 kilómetros, Corvo, con sus 17 kilómetros, es la más pequeña mientras que Terceira es quizá la más turística pero en todas está garantizado una estancia sorprendente.

Más información en Nautalia Viajes

Cabo Verde, un destinos natural

Cabo Verde, un archipiélago de diez islas en el Océano Atlántico, frente a las costas de Senegal, es un destino ideal para los amantes de los deportes al aire libre.

Sus valles y rutas son el lugar perfecto para practicar senderismo mientras se disfruta de un paisaje impresionante en fauna y flora. Además, sus largas y ventosas playas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf.
Para aquellos que prefieran el buceo, las islas son perfectas para realizar una inmersión en la que explorar fondos coralinos y peces de mil colores.

Más información en Nautalia Viajes

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios