Hazte premium Hazte premium

Así es el Sheraton Shanghai Hongqiao donde se alojaron Lanzas y Guerrero

Dos de los principales imputados en la trama de los ERE de Andalucía se alojaron en uno de los mejores establecimientos del país

Así es el Sheraton Shanghai Hongqiao donde se alojaron Lanzas y Guerrero

ABC VIAJAR

El hotel Sheraton Shanghai Hongqiao Hotel , conocido antiguamente como el Sheraton Grand Tai Ping Yang Hotel, es uno de los primeros hoteles de lujo de la ciudad y continúa siendo uno de los más valorados para quienes realizan viajes de placer y de negocios. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad está a 200 metros del centro turístico del Jardín Yu y de la estación sur de ferrocarriles.

A sus 600 habitaciones y suites , de grandes dimensiones y de gran lujo no les falta ningún detalle. Grandes cuartos de baño con ducha y bañera; secador de pelo y productos corporales. Los confortables dormitorios están dotados de cama doble extra grande; teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable; radio; conexión a internet; minibar; set de plancha -aunque el hotel dispone de lavandería-; aire acondicionado; calefacción central y caja fuerte.

Piscina y gimnasio

Las zonas comunes son acorde a un cinco estrellas. El cliente es recibido en un amplio vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. A la hora de la comida o la cena se puede disfrutar de una comida internacional de calidad en cualquiera de sus cuatro restaurantes además de disponer de quiosco de periódicos, salón de peluquería, parque infantil, cafetería y bar. Para los amantes de la práctica deportiva el alojamiento cuenta con un amplio y completo gimnasio además de una piscina cubierta.

Las instalaciones se completan con las zonas para celebración de eventos como el Gran Salón de Baile, de 830 metros cuadrados al que se unen otras diez pequeñas salas de reuniones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación