Noticias

ABCViajar

ÚLTIMA HORA
El BCE decide mantener los tipos en el 0,05%

Noticias

Una isla española entre las diez mejores de Europa

Día 27/03/2013 - 08.26h
Temas relacionados

Fuerteventura se posiciona en el «top ten» de las preferidas de los usuarios

Perderse en una isla desierta es uno de los deseos de muchas personas que sufren el estrés del día a día pero aún es mejor si la isla de destino tiene todo lo necesarios para disfrutar de la playa, el sol y la diversión. La isla canarias de Fuerteventura ha conseguido hacerse con la décima plaza en el listado de las 10 mejores islas europeas según la valoración de los usuarios de la web de viajes TripAdvisor que ha dado a conocer los ganadores de su primera edición de los premios Travellers´ Choice Islas.

Basado en millones de comentarios y opiniones de los viajeros los premios reconocen más de 100 islas de todo el mundo, incluyendo listados específicos para África, Asia, el Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur y EE.UU.

Las griegas ganan en Europa

Una isla española entre las diez mejores de Europa
La isla griega de Santorini

Dentro de las españolas, las Canarias ocupan los tres primeros puestos de las más valoradas. Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, encabezan la lista seguidas de Menorca, en las Islas Baleares, Gran Canaria en las Islas Canarias, Mallorca e Ibiza en Baleares, La Palma en las Islas Canarias, Formentera en las Islas Baleares y cierra el «top ten» La Gomera en las Islas Canarias.

Las dos islas europeas más valorada por los viajeros han sido las griegas de Santorini y Cefalonia seguidas de la italiana Capri, la griega de Naxos; Mainland, en Orkney Reino Unido; Isla de Gozo en Malta, Zakynthos en Grecia; Jersey en Reino Unido; Isla de Skye en Reino Unido y Fuerteventura en España.

Cayo Ambergris, la mejor del mundo

Una isla española entre las diez mejores de Europa

Pero ¿cuál es la mejor isla del mundo? Según los viajeros de TripAdvisor, Cayo Ambergris la isla más grande de Belice, cerca de la frontera con México en el mar Caribe merece la medalla de oro. La claridad de sus aguas, sus doradas arenas y sus fondos coralinos la convierten en el destino ideal para los amantes del buceo.
La medalla de plata es para St. John en las Islas Virgenes y el bronce para la conocida Bora Bora en la Polinesia.

Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España asegura que tanto si estás buscando islas paradisíacas de aguas cristalinas u otras con una oferta más cultural, encontrarás inspiración en este listado», comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina