Hazte premium Hazte premium

Todas las luces de París caben en un vídeo mágico

La iluminación de sus monumentos y la de la cultura generada en la ciudad del Sena. París visto como nunca en una obra «time lapse»

Todas las luces de París caben en un vídeo mágico

abc viajar

Si alguien escucha la palabra « París » no podrá evitar acordarse de la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o los «bateaux mouches». Pero la capital francesa no se reduce a monumentos , y así lo ha querido resaltar el autor de este vídeo que lleva por título « París, la ciudad de la luz ». Aunque en su grabación aparezcan todos los lugares emblemáticos de esta preciosa ciudad, Benjamin Trancart propone un homenaje a la cultura.

El título de su obra es un juego de palabras entre las imágenes que se han rodado –rincones que hay que visitar si se visita París iluminados de una manera sensacional– y el impulso al conocimiento que tuvo lugar en el siglo XVIII, conocido mundialmente como «El siglo de las luces».

No dejes pasar la oportunidad de contemplar unas imágenes que harán que desees darte una vuelta por la ciudad del Sena . Quién sabe si, detrás de alguna esquina, te cruzarás con personajes como Diderot, Voltaire o Montesquieu ...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación