Hazte premium Hazte premium

concurso

Siéntete como un verdadero James Bond

Londres aprovecha el 50 aniversario del mítico 007 y lanza un concurso en el que tendrás que resolver con éxito cuatro misiones para localizar la identidad oculta de un agente secreto

aurora vasco

De niños, y no tan niños, el que más o el que menos ha soñado alguna vez con ser espía secreto. Llevar micrófonos ocultos, descifrar complejos enigmas y vivir las aventuras más emocionantes ahora es posible .

Conmemorando el 50 aniversario del nacimiento de James Bond, y para promocionar el estreno internacional de «Skyfall» , la vigésimotercera película del personaje creado por Ian Fleming en 1952 se ha convertido en algo más que una consecución de fotogramas. Puesto que el nuevo film se ha rodado en múltiples lugares simbólicos de Londres –como la National Gallery, Whitehall, Greenwich– y de los Highlands escoceses –Glencoe y Glen Etive– la agencia británica de turismo VisitBritain ofrece a los más valientes una propuesta que no podrán rechazar.

Bajo el nombre de «Bond is GREAT Britain» , la campaña promueve el turismo en Inglaterra a través de la experiencia online en la que se interactuará con personas de todo el globo . El objetivo es convertirse en un verdadero agente secreto a través de la realización de cuatro misiones virtuales en Reino Unido, que desembocarán en el descubrimiento de la localización oculta de un agente díscolo.

El afortunado ganador mundial obtendrá como premio un billete para volar a Reino Unido cortesía de British Airways , además de disfrutar de una experiencia de lujo. Y para los que no lo consiguieron, todavía queda una segunda oportunidad.

También se realizará un sorteo en cada uno de los 21 mercados en los que opera VisitBritain. Los ganadores visitarán el país de Bond, pasarán tres noches en el Radisson Blu Edwardian Hotel londinense y podrán «vivir» como el mítico personaje: harán una visita privada a la sede central de Aston Martin y aprenderán a combinar el Martini perfecto.

Aún más premios

El agente 007 es una fuente inagotable de concursos y, paralelos a ellos, de premios. La nueva película de James Bond también ha dejado su huella en la cadena de restauración Autogrill , que ha cedido su espacio en la madrileña estación de Atocha para ser transformado en el «Heineken Skyfall Lounge».

Este local será el encargado de custodiar una urna que contiene un viaje a Londres para dos personas cargado de sorpresas. El afortunado que abra la caja será el ganador del concurso virtual «Crack the case» , lanzado por Heniken para promocionar la película.

La gran final del día 27 de octubre dará a conocer la identidad del ganador . Mientras tanto, pásate por Atocha y disfruta de unos botellines de cerveza con un diseño creado en exclusiva para este evento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación