ANÁLISIS DE LAS NUEVAS COSTUMBRES HISPÁNICAS A LA HORA DE CAMBIAR DE AIRES
El smartphone como compañero de viaje
ABC
En concreto, el 61 por ciento de nosotros afirma que no se despega de su smartphone y el 28 por ciento hace uso de aplicaciones para planificar sus desplazamientos.
También las tabletas se han convertido en denominador común para los españoles que se mueven. ... Veamos algunos datos: más de la mitad asegura que se lo llevaría a sus salidas. El 41 por ciento ya ha instalado aplicaciones en su móvil sobre cuesiones relativas a viajes, el 30 por ciento lee en su teléfono sobre el destino que va a visitar y hasta el 23 por ciento gestionas las reservas.
Parece evidente que si a un español le roban el móvil le hacen la peor de las faenas. El 70 por ciento lo utiliza para hacer y almacenar fotos, el 47 por ciento para navegar por internet, el 36 busca informaciones sobre restaurantes y algo menos estudia guías sobre ciudades o regiones. El 19 por ciento de los encuestados españoles asegura que hace críticas de los restaurantes y hoteles que visita por el teléfono. Son datos de una muestra realizada por Tripadvisor .
En el mundo de las frustraciones de los smartphones, apuntamos la mala conectividad y las tarifas de roaming o itinerancia. Es lo que más saca de las casillas a los españoles cuando viajan con el móvil en el bolsillo. Es decir, casi siempre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete