Los diez hoteles más raros del mundo
Montaña Mágica Lodge, en Chile

Los diez hoteles más raros del mundo

¿Dormiría en una grúa, en una prisión? ¿Y en un palacio de sal? ¿En un hotel con forma de perro? Hoteles para mirar antes de coger el sueño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Probablemente la rareza de este hotel resida en su «excesiva» belleza (tanto interior como exterior) y en el hecho de estar tan mimetizado con el paisaje, que se erige como una gran «montaña-hotel» (con cascada incluida). Todas sus habitaciones están revestidas en madera y ofrecen impresionantes vistas. No podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que este hotel es parte de la reserva biológica Huilo-Huilo, ubicada en Neltume, Región de los Ríos, Chile. La reserva forma parte de la imponente Patagonia chilena, concretamente de la ecorregión valdiviana que alberga un paisaje único de frondosos bosques templados lluviosos (uno de los siete que quedan en el planeta). Con este impresionante telón de fondo se alza el hotel, envuelto en la más hermosa y exótica vegetación.

El paisaje que ofrece es digno de conocer tanto en invierno (la montaña se cubre de nieve) como en verano, cuando la vegetación se desnuda y una cascada de agua se desprende desde la cima.

Ver los comentarios