Top

Ocio - TV

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014

La llegada del nuevo del año trae a las parrillas de televisión en España un buen puñado de nuevas series solo aptas para los más seriéfilos. Hoy, repasamos diez de ellas

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Intelligence (Fox Crime)

Josh Holloway, más conocido por los telespectadores como 'Sawyer' de la mítica Perdidos, vuelve a la pequeña pantalla con un gran cambio de registro. El actor protagoniza el nuevo drama del canal CBS titulado Intelligence. La ficción, que ya podemos disfrutar en España en versión original gracias a Fox Crime, gira en torno a una unidad especial creada en base a un agente (Holloway) que tiene un microchip implantado en el cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

La serie ha sido todo un éxito en Estados Unidos donde 16 millones de telespectadores dieron la bienvenida a Josh Holloway en su vuelta a la pequeña pantalla.

Mob City (TNT)

Frank Darabont vuelve a la carga con una nueva serie tras saborear el éxito con The Walking Dead. Mob City se centra en el detective Joe Teague (Jon Bernthal, Shane en The Walking Dead), un ex marine reservado e imprevisible. Teague ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Angeles. El objetivo es controlar a gánster como "Bugsy" Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad. El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.

TNT emite este apasionante thriller todos los lunes a las 22.30 h.

True Detective (Canal+Series)

True Detective se ha convertido en el nuevo gran éxito de HBO. La serie ha protagonizado el mejor estreno de una serie del canal estadounidense desde 2010, cuando lanzó Boardwalk Empire. En total, 2,3 millones de espectadores se sentaron frente al televisor para seguir la serie protagonizada por Matthew McConaughey (en su primera incursión en televisión) y Woody Harrelson (que regresa al medio en el que triunfó con Cheers).

Tan solo 24 horas de su gran debut en Estados Unidos, True Detective cruzaba el charco para instalarse, en versión original, en la parrilla de Canal+Series junto a la tercera temporada de Girls.

Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Galerías Velvet (Antena3)

Antena 3 estrenará próximamente su nueva serie para el prime time Galerías Velvet un drama romántico producido por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán y Natalia Millán, entre otros.

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él...

El corazón del Océano (Antena 3)

Protagonizada por Hugo Silva e Ingrid Rubio, El corazón del Océano lleva años en un cajón de Antena3 y todavía no se conoce su fecha de estreno. La ficción, basada en el novela homónima de Elvira Menéndez, narra como un grupo de 80 mujeres se dirige hasta las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores en 1550.

La serie protagonizada por Hugo Silva tomarará el relevo a la exitosa El Tiempo entre costuras en el prime time del próximo lunes 27 de enero.

El Príncipe (Telecinco)

Un policía veterano, un inspector infiltrado, una comisaria caótica, un narcotraficante, dos religiones opuestas, un amor prohibido... éstos son algunos de los ingredientes de la nueva ficción de Telecinco, El Príncipe. La serie cuenta en su reparto con José Coronado, Álex González, Hiba Abouk como protagonistas y con Thäis Blume, Rubén Cortada y Elia Galera como parte del elenco artístico.

La serie llegará próximamente a Telecinco y promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada.

Dreamland (Cuatro)

La trama de Dreamland va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa (en la imagen). Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Tras protagonizar una potente campaña en Mediaset, que incluyó el villancico del grupo de comunicación, Dreamland llegará muy pronto a Cuatro.

The Millers (Paramount Comedy)

The Millers es la historia de Nathan Miller, un reportero de TV decidido a volver a la vida de soltero tras su divorcio, hasta que sus padres destrozan sus planes.

Cuando el padre de Nathan, Tom, se entera del divorcio de su hijo, decide seguir su ejemplo y rompe con su mujer tras 43 años de matrimonio. Pero éste no es el único problema de Nathan, ya que su madre opta por irse a vivir con él mientras que su padre se instala en casa de su hermana.

La serie de CBS se emite en España desde el pasado 14 de enero en Paramount Comedy.

Mom

La nueva comedia de CBS, creada por Chuck Lorre que pone su firma a los éxitos Dos hombres y medio y Big Bang, se instalará en antena el próximo otoño. La serie, protagonizada por Anna Farris, recoge la vida de una madre soltera que tras superar sus problemas de alcoholismo intentará poner orden a su vida.

Mom, que inició sus emisiones en Estados Unidos el 23 de octubre, llegará a España de la mano de TNT el próximo 3 de febrero. El día de su estreno TNT emitirá un doble episodio desde las 22:30 h. Después, la cadena emitirá un nuevo episodio cada semana.

Los Originales (TNT)

Después del éxito de Crónicas Vampíricas, The CW ha preparado un spin-off que hará las delicias de sus seguidores en todo el mundo. The Originals (Los Originales en España) narra la historia de los vampiros originales, de los cuales Klaus (Joseph Morgan) es el personaje más carismático, capaz de rivalizar en popularidad con los hermanos Salvatore.

The Originals emitió su episodio piloto el 15 de octubre en Estados Unidos y en España podremos verla desde el 13 de febrero gracias al canal de pago TNT.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios