Hazte premium Hazte premium

Arranca el rodaje de «Lolita Cabaret», la nueva comedia de Antena 3

Beatriz Carvajal y Natalia Verbeke encabezan el reparto de la ficción prevista para el «prime time»

Arranca el rodaje de «Lolita Cabaret», la nueva comedia de Antena 3 DANIEL G. LOPEZ

abc.es

Antena 3 acaba de comenzar el rodaje de su nueva ficción producida por Globomedia para el prime time de la cadena, que recibe como título inicial «Lolita Cabaret». Beatriz Carvajal, Natalia Verbeke, Luis Varela, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el actor argentino Rodrigo Guirao encabezan el reparto de la producción, que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

La trama está ligada al destino del Lolita Cabaret, que pasa por sus peores momentos. Cerrado desde hace siete meses, su dueña, Dolores, (interpretada por Carvajal) intenta cada día su reapertura.Pero el tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret. Comenzará entonces la lucha por hacerles cambiar de opinión.

A pesar de que la acción discurre en un cabaret, la trama no girará sobre la música, sino sobre los aspectos personales y las relaciones entre los trabajadores y clientes del cabaret, en tono de comedia costumbrista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación