Hazte premium Hazte premium

Estados Unidos

¿Qué se han tatuado los protagonistas de «Breaking Bad»?

La serie afronta sus últimos ocho capítulos a partir del 11 de agosto

¿Qué se han tatuado los protagonistas de «Breaking Bad»? AFP

ABC.es

Los seguidores de Walter White esperaban, durante la Comic-Con de San Diego, algún adelanto del final de «Breaking Bad», pero los protagonistas de la serie y su creador, Vince Gilligan , estuvieron esquivos a la hora de mostrar nuevo material o dar pistas sobre el desenlace. De hecho, la principal revelación que pudo conocer el título son los tatuajes que se han hecho los protagonistas con motivo de la despedida de la serie. Bryan Cranston ha optado por el minimalismo y se ha tatuado el logo de la serie en el interior del dedo anular de la mano derecha, dos bes con el estilo de letra de la tabla periódica que hace tan peculiares los títulos de crédito. Aaron Paul, por su parte, ha optado por las palabras «No half measures» (algo así como «sin medias tintas») en el interior de uno de sus bíceps .

El buen humor, como informa Europa Press, presidió la presentación de los actores de la serie en la cita de San Diego. Bryan Cranston se presentó con la máscara de Walter White, que llevó consigo incluso durante la rueda de prensa que dio con Aaron. « Es el mayor profesional con el que he trabajado, pero también es el hombre más inmaduro con el que nunca he trat ado. Y esto, la verdad, es una bonita combinación», declaraba Paul sobre su compañero de reparto. Pero ni siquiera en este momento, que para los fans de la serie se presentaba como algo más íntimo, consiguieron sacar algún adelanto o detalle de cómo será el final.

Bryan Cranston habló algo más sobre la evolución de su personaje, lo que la serie ha supuesto para él como actor e incluso llegó a señalar el momento que más le había marcado, la muerte de uno de los personajes por sobredosis. Vince Gilligan, por su parte, se mostró «muy satisfecho con el final» . «Espero que vosotros lo estéis también. Mis escritores y yo, y toda la gente que estamos delante y detrás de las cámaras nos sentimos muy orgullosos», añadió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación