Series

Series

Desvelado el nombre de la madre de «Cómo conocí a vuestra madre»

Día 15/05/2013 - 00.58h
Temas relacionados

Resuelto el misterio: la CBS ha anunciado quién es la actriz que dará vida a la eterna ausente, «la chica del paraguas amarillo»

Se parece un poco a Lily, pero no es Lily, por supuesto. La madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor) en «Cómo conocí a vuestra madre» ya tiene rostro. En cada capítulo, el protagonista empieza contando la historia a sus hijos en retrospectiva, desde el año 2030, pero nunca termina el relato donde el público y sus vástagos esperan. Así durante ocho temporadas, hasta que la CBS ha desvelado el secreto al final de la última. Más de uno preferirá no seguir leyendo, pero si quieres conocer el rostro de la chica, pincha aquí.

La actriz Cristin Milioti, de 27 años, es la elegida para resolver uno de los grandes enigmas de la ficción estadounidense. Ha aparecido en series tan conocidas como «Los Soprano», «The Good Wife» y Rockefeller Plaza», pero pocos reconocerán su rostro, que está a punto de ponerse de moda. Hace poco fue nominada al premio Tony por su interpretación en la obra «Once» y aparecerá junto a Leonardo DiCaprio en la próxima película de Martin Scorsese: «The Wolf Of Wall Street».

Una vez conocida la identidad de la chica del paraguas amarillo, no tiene sentido prolongar más las tramas de una comedia innovadora que en su día logró reunir a legiones de seguidores. Para muchos, la despedida es una buena noticia, tras el bajón de calidad de los últimos episodios.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »

Prueba los nuevos juegos web

  • Goat Jump

    Goat Jump es un genial juego flash online de habilidad, en el que ...

  • Verminator

    Divertido juego flash online gratuito de habilidad, en el que te encuentras ...

  • Computer Slacking

    Diviértete con este juego flash online infantil en el que deberás ...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.