Diez malos malísimos de las series de televisión

Diez malos malísimos de las series de televisión

Repasamos algunos de los mejores villanos de las series «made in Hollywood» más exitosas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Repasamos algunos de los mejores villanos de las series «made in Hollywood» más exitosas

12345678910
  1. El educado

    El meticuloso Gus Fring (Giancarlo Esposito), también conocido como el rey de los pollos, se convirtió en la peor pesadilla de Walter White (Bryan Cranston) durante al menos una temporada de la inigualable serie «Breaking Bad». Gustavo es el amable dueño de la cadena de comida rápida «Los pollos hermanos» y su pulcra y sencilla apariencia esconde en realidad a un temible narcotraficante sin escrúpulos.

  2. La manipuladora

    El personaje de Cersei Lannister (Lena Headley) en «Juego de Tronos» es quizá el más malvado de la famosa serie épica de ficción. Ella es la que mueve los hilos desde la sombra para hacerse con el poder, aunque sea a través de su hijo Joffrey y no duda en utilizar su aparentemente desaventajada condición femenina para engañar, manipular y traicionar a todos los que le rodean. Una auténtica estratega en tierra de hombres.

  3. El terrorista

    Abu Nazir (Navid Negahban) es la encarnación del mal para los estadounidenses plasmada en «Homeland». Aunque al principio se muestra piadoso, este líder islámico ficticio representa en la serie lo que Bin Laden en la realidad y lo cierto es que cumple con todo lo que se podría esperar de un terrorista de Al Qaida.

  4. El misterioso

    Benjamin Linus (Michael Emerson) fue una de las grandes incógnitas para los fanáticos de «Perdidos» hasta el final de la serie. Calculador y misterioso, es él quien maneja toda la información sobre la isla y el único que puede comunicarse con Jacob. Es cruel, traicionero y mentiroso con el resto de personajes y siempre actúa en su propio beneficio exclusivamente.

  5. El líder

    Aunque en «The Walking Dead» todo son villanos (descerebrados, eso sí), Philip, «el Gobernador» (David Morrissey) irrumpe en la tercera temporada de la serie de zombies con una inquietante actitud de líder que nos llevan a pensar que su personaje va a dar más de un quebradero de cabeza a Rick y los suyos.

  6. La bruja

    Regina (Lana Parrilla) es doblemente mala en «Érase una vez», puesto que, dentro de las dos realidades paralelas que se cuentan en la historia, ella interpreta el personaje de la reina malvada obsesionada con Blancanieves, en el cuento, y la de la ambiciosa alcaldesa de Storybrooke, en la realidad.

  7. El amo

    En «Espartacus: sangre y arena», Batiatus (John Hannah) es el «dominus» que tiene en su mano la vida de los esclavos que habitan en su escuela de gladiadores de Capua. Su obsesión por medrar y convertirse en un miembro respetable de la sociedad romana le llevará a comportarse de forma ruin y ridícula en muchas ocasiones.

  8. La mala de telenovela

    Madeleine Stowe interpreta a Victoria Grayson, una mala de manual, de las de telenovela, en la serie «Revenge». Manipuladora, mentirosa y extremadamente ambiciosa es capaz de cualquier cosa por perpetuar su condición social y mantenerse en el poder.

  9. El psicópata

    Uno de los personajes más odiosos de la televisión es el de T-Bag (Robert Knepper) en «Prison Break». Condenado a cadena perpetua por homicidio, secuestro y violación de niños, este personaje representa lo más rastrero de la sociedad y llega a despertar auténtico odio en el espectador.

  10. El auténtico

    El ya desaparecido Larry Hagman será siempre el malvado JR de la serie «Dallas». El personaje de este ambicioso empresario petrolero sin escrúpulos marcaría la vida de este actor, que lamentablemente falleció sin poder participar en el rodaje de la anunciada «Dallas 2.0».

Ver los comentarios