Series

Series

Matt Damon vuelve a la tele con «House of Lies»

Día 14/01/2013 - 14.24h
Temas relacionados

El actor aparecerá en un capítulo de la comedia protagonizada por el reciente ganador de un Globo de Oro, Don Cheadle

Matt Damon vuelve a la televisión. El actor aparecerá en un capítulo de «House of Lies», la comedia de Showtime protagonizada por el reciente ganador de un Globo de Oro Don Cheadle («Hotel Rwanda»). El actor va a dejarse ver en un capítulo de la segunda temporada de la ficción, cuyo episodio piloto vio la luz la noche de este domingo en Estados Unidos. Damon, que se dará vida a sí mismo, contratará a los protagonistas de «House of Lies» para iniciar una organización caritativa para competir con George Clooney, según informa «The Hollywood Reporter».

La noticia la ha hecho pública David Nevins, jefe de la división de entretenimiento de Showtime, canal que emite la serie en el país norteamericano. Damon se une así a la lista de actores invitados que visitarán la ficción durante esta segunda temporada, entre los que se encuentran Lisa Edelstein («House») o Adam Brody («O.C.»).

Otras apariciones

No es la primera aparición de Damon en la televisión. En 2011 tuvo un pequeño papel en «Rockefeller Plaza», la comedia de la NBC. Además ha aparecido brevemente en otras ficciones como «El séquito», «Reel Comedy» o «Will y Grace». En el currículum del actor para la gran pantalla encontramos otros títulos tan conocidos como «Invictus», la saga «Ocean's» o «El indomable Will Hunging», largometraje por el que ganó un Oscar a Mejor Guión y le valió la nominación en la categoría de Mejor actor.

«House of lies» gira en torno a un grupo de consultores, adictos al trabajo y capaces de cualquier cosa con tal de enriquecerse. La comedia está protagonizada por Don Cheadle, por cuya interpretación ha ganado un Globo de Oro al Mejor actor de comedia la pasada noche. El reparto de la ficción lo completan Kristen Bell («Verónica Mars»), Ben Schwartz («Los otros dos») y Josh Lawson («En campaña todo vale»).

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Prueba los nuevos juegos web

  • Banana Bounce

    Diviértete ayudando a Fling, quien debe llegar a la carpa de la salida. ...

  • Failman

    Failman es el superhéroe más conocido por sus memes. En este ...

  • Mara

    Utiliza tu ingenio y habilidad para guiar a este muchacho que debe esquivar ...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.