Series

Series

El horror siempre llama dos veces

Día 04/12/2012 - 00.29h
Temas relacionados

El regreso de American Horror Story ha llegado con grandes novedades

El regreso de American Horror Story ha llegado con grandes novedades. Para empezar el nombre de la serie es distinto: American Horror Story: Asylum.

Ryan Murphy cameló al público hace un año con una apuesta arriesgada de terror. Utilizó un género poco explotado en la televisión y lo exageró hasta límites insospechados.

En ocasiones, ver un capítulo de American Horror Story (AHS) era como si todo fuera posible, o eso creímos, hasta que llegó el Asylum. En esta ocasión, “la casa encantada” es una institución mental dirigida por la hermana Jude (interpretada por Jessica Lange).

En esta segunda temporada, se rompe con la historia de la primera creando un nuevo universo de horror. Algunos actores repiten, pero en otros roles, y se incorporan nuevos rostros, incluso grandes sorpresas, como Adam Levine (cantante del grupo Maroon 5).

En el primer episodio ya podemos ver que todo puede ocurrir y que cualquier género tiene cabida en AHS:Asylum, desde el terror en estado puro hasta la ciencia ficción. Pero si hay algo que brilla por sí mismo es la presencia de la señora Lange.

Jessica Lange es la estrella indiscutible de la serie. En la primera temporada pudimos ver que cuando aparecía en la serie el nivel aumentaba, pero en esta segunda temporada se come la pantalla.

Sin duda, Ryan Murphy sabe ponernos los pelos de punta y crear personajes tan llamativos que no importa que el argumento a priori sea ridículo. AHS es grande, muy grande, pero no tan grande como la señora Lange.

Ya se ha confirmado una tercera temporada que volverá a cambiar todo el universo AHS con un nuevo argumento y nuevos personajes. Pero Jessica Lange seguirá estando. Murphy sabe que es su marca: La marca “Lange”.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.