Series

Series

Hugh Laurie negocia meterse en la piel del pirata Barbanegra

El actor que dio vida al «doctor House» podría volver a esta nueva serie de acción y aventuras con el sello del creador de «Luther», Neil Cross, y con la producción de Walter Parkes y Laurie MacDonald

Día 21/11/2012 - 00.24h

El actor británico Hugh Laurie, conocido principalmente por la serie "House", negocia regresar a la pequeña pantalla con la serie del canal NBC "Crossbones", en la que daría vida al pirata Barbanegra, informó hoy el blog especializado Deadline.

Esta nueva serie de acción y aventuras viene con el sello del creador de "Luther", Neil Cross, y con la producción de Walter Parkes y Laurie MacDonald. El intérprete, a diferencia de su personaje en "House", mantendría en esta ocasión su acento ya que su papel es el del bucanero británico Barbanegra, según la publicación.

Por el momento se ha dado luz verde a los diez primeros capítulos de la serie, que transcurrirá en la isla de New Providence (Bahamas) en 1715, la conocida como primera Democracia de las Américas, donde el diabólico Edward Teach, más conocido como Barbanegra, reina en una población repleta de ladrones, forajidos y piratas corruptos que pasa por ser uno de los puntos principales del comercio internacional.

Cross ha sido el encargado de escribir el guión de un proyecto que supondría la reunión de Laurie con Universal TV, que produjo "House", uno de los dramas más populares de la televisión en los últimos años. El papel del brillante pero problemático doctor Gregory House deparó seis candidaturas al Emmy a Laurie así como dos Globos de Oro. El actor llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.

La serie concluyó en mayo tras ocho temporadas.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Not Found

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos Posts
    Portada de Blogs
    Lo último...

    Not Found


    HTTP Error 404. The requested resource is not found.

    Prueba los nuevos juegos web

    • Megaman Zero

      Ármate de valor y acompaña a Megaman Zero, en una excelente ...

    • Run Bird Run

      Este es un divertido juego flash online de habilidad en el que debes ayudar a ...

    • Fast

      Pon a prueba tus reflejos y ayuda a este personaje a escapar de todos los ...

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.