Programas

Yola Berrocal pierde su bikini en la última prueba de «Supervivientes»

Día 16/05/2016 - 18.50h
Temas relacionados

La concursante tuvo un percance cuando trataba de subir unos «tótems» y fue criticada por sus compañeros

TELECINCO

Yola Berrocal sigue dando que hablar con su participación en «Supervivientes». La concursante realizaba unos ejercicios en los que tenía que subir a unos «tótems» que se encontraban en la orilla cuando perdió prácticamente por completo la parte inferior de su bikini.

El trasero de la «superviviente» quedó parcialmente a la vista, lo que provocó grandes carcajadas entre sus compañeros. La escena, además, fue captada por las cámaras de Telecinco ya que se produjo en el momento de emisión de «El Debate de Supervivientes».

Aunque Yola Berrocal intentó recolocarse la prenda con rápidez, las imágenes captaron gran parte de su descuido. Eso sí, la concursante continuó haciendo la prueba semanal en la que estaba participando.

Además de ello, Yola también tuvo un percance con varios de sus compañeros por las nominaciones. Crístian, exconcursante del reality «Mujeres y Hombres» le acusó de haberle nominado por ser «una persona sin personalidad». Suso fue incluso más duro y tildó a Yola de «tonta» en repetidas ocasiones. «Te estoy diciendo si eres tonta. Eres un poquito tonta, yo seré maleducado pero tú eres tonta. No tonta, poco inteligente, avispada, ágil. Eres muy lenta», le dijo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.