Argi, de Gran Hermano, pide perdón también en Twitter

Actualizado:

Su «broma» sobre la vuelta de ETA le supuso la expulsión inmediata de Gran Hermano 14. Fue el pasado jueves antes del Debate presentado por Frank Blanco. Argi abandonaba el concurso dejando atrás a sus compañeros, apenados por la pérdida de esta concursante que llevaba desde el primer día en la casa.

En este tiempo se ha ganado el cariño de los seguidores del concurso y, gracias a su último comentario en la casa, también el odio de numerosas personas. Todavía no ha tenido la oportunidad de explicarse en público, como hacen todos los concursantes expulsados de Gran Hermano, pero ha encontrado en Twitter la oportunidad para conocer las opiniones de todo fiel seguidor al concurso.

Su primer mensaje tras la salida de la casa de Guadalix de la Sierra fue para pedir perdón. «Pido una vez más perdón a los afectados». Sabedora del alcance de sus palabras, Telecinco o Gran Hermano, ha dejado para la próxima semana la aparición de Argi en televisión. El jueves 9 de mayo habrá gala dirigida por Mercedes Milá, quizá allí sea donde Argi explique, una vez más, su desafortunada «broma».