Hazte premium Hazte premium

Telecinco expulsa a Argi, de «Gran Hermano», por bromear con la vuelta de ETA

La concursante dijo que la única manifestación a la que había asistido fue una que pedía el regreso de la banda terrorista

Telecinco expulsa a Argi, de «Gran Hermano», por bromear con la vuelta de ETA t5

abc.es

Telecinco expulsó anoche a Argi de «Gran Hermano» por un comentario «desafortunado» sobre su participación en una manifestación en favor de ETA durante su convivencia en la casa de Guadalix. Todo comenzó con la prueba semanal, que consistía en realizar un acoso para pedir cosas al Súper. Cuatro consursantes, entre los que se encontraba la vasca, hablaron sobre su participación en manifestaciones y movilizaciones ciudadanas. «Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA», soltó Argi, dejando a sus compañeros estupefactos.

«No digas eso ni en broma, con lo tranquilitos que estamos ahora», le espetó una de sus compañeras. Rápidamente reaccionó y dijo que era «una broma», arrepintiéndose de haber soltado ese comentario en televisión. Y entonces, asustada ante posibles repercusiones, repitió varias veces: «Era broma».

Sin embargo, numerosas personas en Twitter pidieron a la cadena su expulsión. Entre ellos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, a través de su cuenta oficial en la famosa red social. «Esperamos que la dirección de Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir "la vuelta de ETA"»

Finalmente, la cadena llamó al confesionario a la joven y le anunció su expulsión. «Aunque haya pedido perdón en varias ocasiones, Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debes abandonar la casa». Posteriormente, y entre lágrimas, la concursante abandonaba la casa.

Horas después, durante el debate de Gran Hermano, Frank Blanco hizo alusión, en apenas dos minutos, a los hechos ocurridos en la casa de Guadalix pasando rápidamente a otros asuntos sin dar posibilidad a Argi de explicarse. Al parecer, la ya exconcursante tendrá la posibilidad de hablar en la próxima gala con Mercedes Milá. A partir de ahora, tal y como anunció el presentador de los debates, éstos serán los martes y las galas, como ya informamos, los jueves.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación