Los concursantes de Gran Hermano 14 sacan las uñas
Iván y Lorena en plena discusión - TELECINCO.ES

Los concursantes de Gran Hermano 14 sacan las uñas

Actualizado:

Como son las cosas que hasta Frank Blanco se revolucionaba con las frases que exconcursantes y contertulios pronunciaban en el plató de Telecinco. El periodista radiofónico se estrenaba en el primer debate de Gran Hermano Catorce y también lo hicieron los que, miércoles a miércoles, le acompañarán para comentar las últimas hazañas de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Carmen Alcayde, Belén Rodríguez o Antonio Sánchez Casado se han unido para criticar y sacar los trapos sucios de los concursantes.

El debate, que contó con la participación de Mercedes Milá, contó también con la presencia de la recién expulsada, Giuls, y con otros exconcursantes como Arturo, que a fuerza de llamar la atención se ha convertido en «reportero» del programa.

No menos que Arturo está siendo Lorena. La líder de «El clan de la uña», como ella misma ha nombrado a su selecto grupo de amiguitos, fue el centro de todas las críticas que se vertieron durante «El Debate». Al parecer, y tras las nominaciones del pasado lunes, hubo una trifulca entre ella e Igor porque se sentía traicionada. Pero más allá de las nominaciones, Lorena también tuvo problemas con Iván, el imitador de la casa. «Impresentable» y «mala persona» fueron las lindezas que se dijeron uno a otro.

Y es que el buen rollo que imperaba durante los primeros días se está esfumando. Igual que la fidelidad. Ya ha dos «parejitas» que empiezan a dar morbo al programa, para muchos, tildado como soso y aburrido. Danny y Susana no se separan ni un momento pese a que el DJ le juró amor eterno a su novia Eva. Y Kristian y Sonia tampoco se alejan mucho el uno del otro pese a que la canaria proclamara a los cuatro vientos que los suyo con el «pelocho» no iba a llegar a ningún puerto.

Y si para algo sirvió el debate fue para saber que la menos votada por la audiencia es Miriam, la concursante que sobrevivió a la tragedia del crucero Costa Concordia, y la más odiada, de lejos, es Lorena. El resultado, en la gala del próximo lunes.