TV

¿Cómo serían las series de hoy en día hace veinte años?

Día 19/05/2016 - 21.20h

Juego de Tronos, Breaking Bad o Prison Break entre otras, cuentan con su cabecera inspirada en los años ochenta y noventa

Las series de televisión ocupas un papel importante en nuestros momentos de ocio desde hace años pero es en la actualidad cuando gracias a la televisión a la carta y a Internet, éstas han incrementado tanto en seguidores como la propia oferta a seguir por quienes las consumen.

A pesar de las grandes series de hoy en día y sus fans incondicionales que esperan con impaciencia a que emitan su último capítulo de «Juego de Tronos» no tenemos que olvidar las grandes series que nos dejaron los años noventa como «Los vigilantes de la playa» o «Padres forzosos» y que ahora también Hollywood está rescatando bien para la pequeña pantalla o incluso para el cine.

Pero... ¿Qué pasaría si las series de esta década hubieran sido emitidas en los noventa? ¿Podría competir «Breaking bad» con Murdock y el resto del «Equipo A» de los años ochenta? Eso mismo se han preguntado muchos usuarios de «Youtube» y han querido rendir su peculiar homenaje a las diferentes series actuales rehaciendo sus cabeceras y ambientándolas en diferentes épocas.

Más o menos apetecibles, los usuarios rinden así tributo a una época en la que no podías elegir entre varias series, una época en la que David Hasselhoff y Pamela Anderson eran tu mejor y al mismo tiempo tu única opción para ver la tele.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.