TV

Las «mujeres al borde de un ataque de nervios» se reúnen de nuevo para cenar pavo

Día 13/05/2016 - 22.26h

Las actrices del filme protagonizan ahora la última campaña de «Campofrío»

Tras casi tres décadas, Carmen Maura, Rossy de Palma, María Barranco y el resto del elenco femenino de la película de Pedro Almodóvar, «Mujeres al borde de un ataque de nervios» se vuelve a reunir para la última campaña de la marca de embutidos. En esta ocasión se juntan para homenajear a todas las mujeres que viven atrapadas por la rutina y el estrés e invitarlas a tomarse la vida con mas calma.
La cita se da en el restaurante «Deliciosa calma», (así e llama la campaña), y las comensales tienen un amplio menú de platos relajantes ofrecidos por la ChefSusi Díaz, muchos de ellos como es obvio acompañados de pavo.
El «spot» finaliza con una conversación entre la camarera y la cocinera preguntándose que cómo es posible que el restaurante esté tan lleno, a lo que la camarera le responde: «normal, somos casi quince millones»
La campaña no ha dejado indiferente al público de ambos sexos y tanto para los defensores como los detractores de la misma, se está convirtiendo en un fenómeno viral y arrasando en las redes sociales.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.